martes, octubre 17, 2006


Conoces a REBECCA BARKER?

Nosotras manifestamos nuestra pasión por los quilts en cada una de las etapas que conlleva su elaboración, desde la idea volando en nuestra imaginación, la seleción de las telas, hasta en cada una de las puntadas que daremos hasta hacerlo finalmente tangible.
Rebecca en cambio manifiesta su amor por los quilts PINTÁNDOLOS. Vive en una granja en Cincinnati en Ohio, y desde allí plasma con sus acrilicos, los quilts sobre el lienzo. Cada una de sus pinceladas intenta recrear de la manera más veraz lo que nosotras hacemos con la aguja y el hilo. Se inspira en bloques clásicos como el Log Cabin, el Double Wedding Ring y tantos otros miles, y los transporta a paisajes donde los convierte en protagonistas de la escena.
Hoy en día sus pinturas están a nuestro alcance, con ellas se hacen cuadernos de notas, rompecabezas, tarjetas, calendarios etc. Puedes verlos en varias tiendas de patchwork o en http://www.barkerquiltscapes.com/.



Create Your Own!

2 comentarios:

Carol dijo...

Es una idea que hace un tiempo se me pasó por la cabeza: Como quedaría un quilt pintado? Ahora lo veo y el resultado es fantástico!! gracias por este link

Anónimo dijo...

Fenomenal !!!!
Disfruto viendo tu blog.
Muchas gracias por mostrar las cosas que haces, una inspiración.

Pilar, de Pozuelo