miércoles, mayo 30, 2007

Alice and Co


Cuando estuve en la feria de Paris tuve la oportunidad de conocer nuevas diseñadoras que me atrajeron por la simplicidad de sus diseños. Una de ellas es Manu, una chica encantadora y muy talentosa, que es la creadora de Alice and Co. Compré varios de sus esquemas porque me parecieron de lo más alegres y divertidos, entre ellos un abecedario con mariposas que son monísimas.

Pero lo que quería mostrarles hoy, es este otro abecedario que he empezado a bordar, se llama Alphabet Romain y si espían un poquito en la foto superior, podrán verlo colgadito en la pared trasera del stand. Lo había visto en su blog y me gustó la idea de Manu: en lugar de hacerlo cuadro, este panel va a forrar una placa imantada para luego colgar en la pared y colocar cosas con imanes. Ella ha hecho un paso a paso muy claro que me vendrá genial cuando llegue el momento de montarlo. Necesito pintura imantada que todavía no sé si hay en España, pero ya me las ingeniaré para resolverlo si no hubiese.
Por ahora he podido bordar el lateral izquierdo del cuadrado, en lino Zweigart 32cts en color Summer Khaki con hilo DMC 815. Lleva muchísima tela y me las veo en apuros maniobrando tantísima cosa, aunque cuando lo miro de lejos y veo que he avanzado otra letrita, me pongo contenta.





6 comentarios:

Anni Rios dijo...

que suerte tienes de poder conocer ese tipo de gente...tu abecedario se mira que quedara genial, besitos gordos desde acapulco

Eulalia dijo...

Te está quedando muy bién, respecto a la pintura imantada igual te interesa esto http://www.laboutiquedeliman.com/pintura.htm

beatriz dijo...

¿para qué quieres la pintura imantada? el iman que yo sepa lo tienen que tener las figuritas que pones encima eso conque tenga dentro una hoja de lata o algún metal así tiene que tener hierro el aluminio no vale.
Esto es lo que yo tengo entendido

Unknown dijo...

La página es una maravilla. Me gusta todo. Voy a esperar un mes para hacer los pedidos, o al menos hasta terminar el Dear Jane. Algunos paquetes de los que pedí ya están de camino. Respecto a lo otro... ha pasado a ser un caso clínico. Ya ves qué "comentarios" tan extraños te dejo, porque hablo de todo menos de la estupenda página que nos muestras. Menos mal que tú me entiendes. Mil besos.

Anónimo dijo...

Que lindo, los pequeños patchwork estan enmarcados con vidrio? me gustó mucho. Saludos.Lu

Anónimo dijo...

.... esta es una idea genial.... felicidades !!!