jueves, marzo 19, 2009

Dear Jane® :  otro bloquecito más terminado 


Dear Jane® es una marca registrada. Para tener más información acerca de este quilt podés dirigirte a la página oficial "Dear Jane®" http://www.dearjane.com/

El bloquecito de hoy es el I-12 Fred's Square Fair

Lo hice en paper foundation: son 9 unidades en total. 

Una vez hechas las nueve unidades de forma individual, las uní en pares como muestra la foto. Quedaban así un total de 5 unidades.

Luego fui cosiéndolas a la unidad central de una en una. 

Esta foto está dos veces y no la puedo borrar, si es que no sé cómo se hace...

Listo, otro bloquecito más terminado. 



20 comentarios:

martameiga dijo...

Increible este bloque :))
besitos
marta

Amalia dijo...

Parece difícil...pero muy bonito.
Besos.

Laura dijo...

No lo creerás pero llevo todo el día esperándolo: me he viciado completamente al DJ.

Gracias por guiarnos maravillosamente!!

Unknown dijo...

Hola Georgina, he llegado a tu blog un poco de casualidad, y me parece precioso. Quería pedirte un favor. Fíjate, así sin conocerte... imagino que debes estar muy ocupada y lo mismo no tienes tiempo, pero ¿podría escribirte por e-mail? Es que a mi pareja le han ofrecido irse a trabajar a Doha, allí en Qatar y aún estoy en shock. Vivimos en Almería, España. Es un cambio tremendo y necesito hablar con alguien que viva allí antes de tomar una decisión.
Mi correo es vir.ruiz9@gmail.com
Muchas gracias de antemano. Virginia

iSa aRts dijo...

Que santa paciencia! Es incrible lo que conseguís hacer con las manos...INCREIBLE!

Un besazo

mariona dijo...

Fantastico¡¡¡¡¡pero un pelin dificil`para mi.
Un abrazo

Unknown dijo...

Muchas gracias. Voy un poco atrasada, pero sigo en ello.

Un abrazo

Iherba dijo...

Precioso, como todos ellos.

Para quitar la foto que tienes repetida, tienes que editar y el con el botón derecho del ratón la sombreas, luego das a la tecla de suprimir de tu teclado y ya está.

Besos

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Te he visto en el DIRECTORIO DE LABORES, tambien te has apuntado, jeje.
saludos

Floriana dijo...

il tuo blog è bellissimo ,complimenti !ciao

Anais dijo...

Sigo tu blog desde hace tiempo y "por tu culpa" yo que decía que no me gusta el pachtwork me he acabado comprando un libro de paper piecing !!!
Nada que ver con las maravillas que tu haces y sobre todo con ese don que tienes para combinar telas.

pitiflus dijo...

hola guapisima ya he visto tu comentario y quisiera escribirte un correo para mandarte algo
me puedes mandar tu coreo el mio te lo dejo aqui... graciassss
koke.alvarez@hotmail.com
besitos y no me preguntes por los bloques que no estoy al dia je je

lorda dijo...

Hoy quiero confesar..... que no, que no estoy al día con los bloquecitos, pero prometo firmemente, este fin de semana ponerme en ellos. No creas que estoy parada, no. Solo que he dado prioridad a otras cosilla.Un abrazo. Lorda.

A ver si me arranco, a publicar de nuevo en mi blog. Uyyyyyyyy

trossets patchwork dijo...

muy bueno profe, estoy al dia aunque no lo parezca, este se ve facilito, veremos¡¡¡¡ muchas gracias¡¡¡ feliz finde¡¡¡ besotes

Marisa dijo...

Cómo siempre: que perfección Georgina!!!!
Me voy corriendo a empezar el mío....
Besossssss

mitas dijo...

¡que bien, este lo tengo hecho! pero me faltan los 4 anteriores, me he de poner ya, pues si no me va a pillar el toro ;-)

Andrea dijo...

Divino el bloque!!!
Bss. y buen fin de semana
Andrea

Anónimo dijo...

Hola Georgina... un bloque màs terminado, què buena onda... Tu quilt rosa me ENCANTO està padrìsimo!!! Un abrazo y que tengas un buen fin de semana... rosi

Eliana Zerbinatti... dijo...

Oi, Georgina
Já fazia alguns dias que não vinha dar uma espiadinha aqui. Como sempre, claro, amei tudo que vi. Também aprecio os tecidos e o estilo shabby chic e, como você, também vibro ao conhecer pessoas talentosas e caprichosas que se dedicam à arte do patchwork e quilting.
Na sua próxima visita ao Brasil, quem sabe me dá a honra de sua visita, heim?
Besitos e cariños
Eliana

Taller de patchwork dijo...

Hola Georgina!!. Soy Adelaida, seguidora de tu blog y de tu Dear Jane, ahoramismo estoy con este bloque, se ve complicado por las piezas tan pequeñas que tiene pero el resultado es precioso. Manos a la obra, a ver si me sale como a ti.
Un beso y mil gracias por darnos a conocer este fantástico mundo del Dear Jane, me encantan todas tus fotos y tus explicaciones.