jueves, junio 03, 2010

Dear Jane® : otro bloquecito más terminado


Dear Jane® es una marca registrada. Para tener más información acerca de este quilt podés dirigirte a la página oficial "Dear Jane®" http://www.dearjane.com/


Terminé de coser el bloquecito Nº 76, el G-9. Lo hice usando la técnica del paper foundation.

Consta de siete unidades que preparé previamente de forma individual.


Comencé uniendo las unidades que conforman el cuadrado central.



A ese cuadrado central le uní dos unidades de flying geese, una a cada lado. Ahora me quedarían tres filas para unir entre sí.
A esa fila que obtuve de los pasos anteriores le adicioné una unidad inferior.......

....y luego otra superior. Listo, otro bloquecito más terminado!





Feliz jueves para todas!!!!!

28 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi coração.
Valeu o trabalhão.ficou lindo.
bjtos.Nile.

Anna dijo...

Hola Georgina!

Como siempre, bonito y perfecto!

Saludos,
Anna

Carolina dijo...

Perfecto!!! que telas mas bonitas...
Me gustaría saber si estás utilizando telas de la misma colección o son de varias colecciones, por que la verdad, tienes un gusto exquisito para combinarlas...

Un besote.

Esperanza dijo...

Este es de los mios... que la aplicación se me da fatal... Geor.. 100.000 besazos.

Maribel dijo...

Que cosa más bonita¡¡¡Cada vez que veo uno de tus trabajos me dan más ganas de hacer pach.
Besos

ELEKTRA dijo...

Me parece precioso aunque un poco complicado para mí.
Felicidades me parece todo una azaña...algún día espero poder hacer algo medio parecido jajaja.
Un Saludo!!

Mariasun dijo...

Que trabajo mas bonito,a mi me toca aprender mucho todabia.
bss

Margarita dijo...

Admiro tu trabajo, siempre tan delicado y bien hecho, telas muy hermosas. Felicidades y muchas bendiciones.

Saludos,

Margarita

Rosalba dijo...

tu y las chicas que hacen este quilt son unas magas!!!!
yo en cambio soy una maga en el gym, para los aerobicos parezco un trompo. asi es la vida unas hacen unas cosas otras hacemos otras,

muchos saludos
rossi

Paula Louceiro dijo...

Lindo bloquinho Georgina. Aliás, como todos os outros. Seu acabamento é perfeito.
Adoro suas fotos, será que você pode dar algumas dicas?
bjoka

Maria dijo...

a por el voy. por cierto me he comprado el libro que aparecia en tu post anterior, y es que no me he podido resistir, los libros y las telas parece que me hablan y me dicen "llevame a casa".

Fleurette dijo...

Beautiful block!

Nayara dijo...

Cuanto mas miro tu blog ,mas me gusta , los trabajos son maravillosos y la verdad que ando aprendiendo con todas y cada una de tu explicaciones ,
Felicidades y un blog maravilloso.

Marisa Torres dijo...

UN TRABAJO MUY BONITO Y MUY BIEN REALIZADO.ME ENCANTA.
BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

Elia dijo...

Maravilloso - perfecto!
eljardindemiduende

Clara dijo...

¡Hola Georgina!
Quería hacerte una consulta sobre una telas que compraste, hace algún tiempo, de Whimsicals. ¿Podría mandarte un mensaje? Mi e-mail es clara@quintes.es.
Muchas gracias.

rosi dijo...

Jola Georgina... como todos los que has hecho de 10:)))) y el bolso què bonito eso es para expertas...te dejo un abrazo y que tengas un buen fin de semana...linda mùsica...rosi

rosi dijo...

Hola Georgina...como todos los bloques del DJ de 10...y tu bolso toalla què bonito, ese trabajo es para expertas:))) Te dejo un abrazo y que tengas un buen fin de semana...buena mùsica...rosi

MARICEL dijo...

HOLA GEORGINA....QUE TRABAJO MAS LIMPIO Y PERFECTO; ES UNA MARAVILLA VER TUS TRABAJOS ESPERO QUE CADA DIA TE SUPERES AUN MAS PORQUE HASTA HOY LO HAS HECHO¡.BESITOS

maría atelier dijo...

Georgina como siempre me dejas alucinada, el bloque está perfecto como se dice por mi tierra de mayor quiero ser como tu!!.
No se que bloquecito me gusta más pero el proyecto terminado tiene que ser para quitarse el sombrero.
Por favor sigue así y no dejes de enseñarnos.
Besos

Noel dijo...

Qué bonito ha quedado!! bs

Zuly dijo...

Hola Georgina!
Te saludo desde Costa Rica.
Muchas gracias por la visita a mi blog. Aprecio mucho tu comentario.
Cariños,
Zuly Castillo
http://pedacitosdetela.blogspot.com/

Lulu dijo...

Por que todo lo haces parecer tan faciliiiiiiisimo.... y ahora dime que mas estas haciendo porque nos tienes un poquito abandonaditas, no ves que todos los dias le digo a mi bebe "vamonos a Qatar a visitar a Georgina a su blog..." saludos...

Cris dijo...

hola Georgina!!

Habría alguna posibilidad de apuntarme ahora al SAL, y hacer todos los bloques que ya llevais hechos por mi cuenta, siguiendo tus posts??
Llevo dos meses siguiéndote, y me lamento de no haberte encontrado antes!!!

cris_garriga @ hotmail.com

Inés - Trapitos de colores dijo...

Hola Georgina. Te he echado de menos ayer jueves. Espero que todo vaya bien. Muchos besos desde Sevilla.

margui dijo...

BELLISIMAS CREACIONES

Eva dijo...

!!FELICIDADES GEORGINA!!
HOY CUMPLIMOS DOS AÑITOS DE DEAR JANE --gracias por todo
-----------
¿estas de vacaciones?
disfruta y un beso

Patricia dijo...

Hola Georgina, como siempre un trabajo perfecto. Ademas te queria comentar sobre los botones que aparecen en tus fotografias, QUE BELLEZA!!! Soy loca por los botones y no paro de maravillarme con los que nos mostras en tus fotografias. Gracias por compartir. Saludos, Patricia