jueves, mayo 13, 2010

Dear Jane® : otro bloquecito más terminado


Dear Jane® es una marca registrada. Para tener más información acerca de este quilt podés dirigirte a la página oficial "Dear Jane®" http://www.dearjane.com/



Terminé de coser el bloquecito Nº 73, el M-13. No es de mis preferidos.....me dio mucho trabajo aún pareciendo tan inofensivo....tal vez erré en el método que usé para coserlo......

Lo hice aplicando las piezas verdes con el método del needle turn.

Primero imprimí los moldes de las figuras verdes en papel normal. Pegué sobre una cartulina y recorté por la línea externa sin dejar margen.


Luego imprimí el bloque entero sobre freezer paper y lo recorté en cuatro partes. Pegué con la plancha cada parte del freezer paper sobre un cuadrado de tela de fondo. Luego recorté todo alrededor un margen de 1/4".

Los moldes de cartulina los usé para marcar las piezas verdes que iba a aplicar.
Una vez aplicadas ya tenía las cuatro partes del bloque. Uní de dos en dos....



Cuando tuve las dos mitades las uní entre sí....Listo, otro bloquecito más terminado!!!!!



Viste el dedal de la primera foto? Es un regalo de Lupe...de su tienda en Vinarós....seguíme los pasos que te cuento un poquito más....






....Resulta que Lupe organizó un sorteo hace unos días en su blog.....

......y yo fui la ganadora !!!!!!!!!!

Ayer por la tarde me llegaron todas estas cosas preciosas.....estoy super feliz!!!!!!!

Una carta muy cariñosa, y todo preparado con el mayor mimo y cuidado...... Envuelto en papel de seda rosa y acomodado en una hermosa caja con lazo como se ve en la foto.


El mini-quilt divinísimo, todo hecho por ella, bordado en rojo y blanco y colgado en una percha con forma de máquina de coser. Es la cosa más linda de este mundo!!!!!!


No le falta detalle, ya que tiene hasta la etiqueta bordada y personalizada.

Lupe, admiro esas mini puntaditas que has hecho bordeando el corazón de la etiqueta.....estaría ya mismo en Vinarós tomando tus clases a ver si consigo aprender a hacer algo parecido....
Como dice Ella, el mini quilt no vino "solito"....vino MUY acompañado de cosas preciosas......

Ves los ositos? Sentís el perfume suave que desprenden...acercate más....


....Y los botones en rojo y nácar.....con diseños de patchwork.....

...Y también me envió regalos para mis perritos.....cada uno en su paquetito individual....



Tenías que ver, era una fiesta ayer por la tarde abriendo sus regalos !!!!!!
Recibieron un lacito cada uno, y además unas hebillitas super coquetas de strass.......ésas las dejo para mostrártelas en un post especial...con fotos con buena luz y ellos bañados y relucientes, jeje....



Aquí están las tres chicas luciendo sus lacitos nuevos...... que nos vienen genial...no sabés lo difícil que es conseguir lacitos y coqueterías para perritos aquí en Doha...los de strass son divinos, ya haré fotos....






Estamos super contentos con tanto cariño que recibimos, gracias Lupe!!!!!!!

Volveré pronto, como te contaba el otro día estoy atrasada con todo lo que tengo para contarte. No he subido aún las fotos del sal de Raquel, ay ay ay ....


Feliz Jueves para todas!!!!!

37 comentarios:

Iherba dijo...

Hola Georgina, el bloque de la Dear Jane aunque te ha dado trabajo, según nos cuentas, ha quedado genial.

Felicidades por tan bonitos regalos para ti y tus perritos que te ha mandado Lupe. Un beso

Edurne dijo...

gracias como siempre, a ver qué tal hago las aplicaciones....

Atelier Riambau dijo...

Guau! qué bien que te haya tocado! y qué cositas tan y tan maravillosas! y tus perritas, monísimas!!!

Un abrazo muy fuerte,

Esther

Mar dijo...

Jajaja qué majos están los tres!!! Este bloque creo que nos dará guerra, .... ya te contaré. Un beso wapa!

Gra dijo...

Todavía no empezé el Dear Jane, pero ese bloque sí que pinta difícil. Por ese no empiezo seguro, mejor me busco uno bien fácil!!!
Lupe se pasó!!! Cuántas cosas preciosas te mandó. Morí de amor al ver esos perritos pendientes de lo que les darías o lo que les decías!!! jajaja!!!! Son tan simpáticos.
¡Y los botones de nácar!!!!!! ES-PEC-TA-CU-LA-RES!!!!!!

Lupe Z Lluch dijo...

Que ilusión me ha hecho ver que ya te ha llegado todo.Y que reportaje! Me alegro mucho que os gusten mis regalos a "todos" estan monísimos! solo con ver que te he alegrado un poquito el dia...ya me siento muy feliz.
MUCHAS GRACIAS.

PD. me voy a poner a hacer el bloquecito que ya veremos que sale.
BESITOS.

Sandra dijo...

Hola Georgi..!!
Los bloquecitos están cada vez más bellos...y más difíciles...jajaja...
Me encantan todos los regalos que recibiste...felicitaciones...
que tengas buen día..
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué suerte con esos regalos tan bonitos!! Tus perritos son tan cucos!!!

Graciela dijo...

Hermosos los regalos , y el bloquecito genial!!!!!!!!!!!!!
besitos

Lulu dijo...

Hola Gina aqui en Mèxico son las 7:59 a.m y tomandome un cafecito entro a ver que hay de nuevo en tu blog y guau!!! me hiciste el cafecito mas delicioso, tus perritos son un amor, los regalos que hermosos vaya suertuda ehh!!! pero bien merecidos, saludos y bendiciones...

Unknown dijo...

Hola.. Georgina!!!...no es para menos, esos regalos que recibiste!!! son una delicadeza especial!!!.... y justo para vos que sos tan fina y delicada en tu labor!!! asi que no me extraña que te regalen esas cosas tan preciosas... me imagino la alegria de tu family perruna...!!! esta bien coquetas con sus lacitos!!!! me encanto todo lo que recibiste!!! te mando un beso especial desde Argentina Bs As... Zulma

Cayetana dijo...

preciosos todos los regalitos que has recibido, lupe tiene tambien muy buen gusto para todo esto. Enhorabuena
Cayetana

Misborda2 dijo...

Hola Georgina: felicidades por ser la ganadora, y por tan estupendos regalos, me alegra especialmente que haya sido una paisana mia. Lupe a sido muy generosa, es todo precioso,y además se ha acordado de todos !!!!!! Me gusta todo, pero los botones y la caja son divinos !!!! Un abrazo, Laura.

Raquel Blasco dijo...

Me gusta el bloque pero... ¡¡¡¡¡¡el angelito es una pasada de bonitooooooooooooooo!!!! ¡¡¡Qué telas!!!

Los regalos... lindos de verdad... Tus perros deben estar felices por la parte que a ellos les tocó.

Yesy dijo...

Hola Georgina

Desde hace días que visito tu blog y sencillamete estoy enamorada, todos tus trabajos son mas que bellos y en lo personal muy inspiradores.

Gracias, por que me motivas a trabajar mucho en mis labores, para ser tan grande como tu.

Te felicito...

Silvia dijo...

Hola Georgina,
Felicidades!!!!. Ques suerte que te tocaran estos regalos tan bonitos!!!.
El bloque de Dear Jane , es precioso. Te queda fenomenal!!!.
Saludos,
Silvia

Anónimo dijo...

Buenos días Georgina!
Me ha encantado su post de hoy ya estoy acostumbrada a su bellos trabajos así que hoy ver las cosas tan bonitas de Lupe, el detalle, el cariño puesto en todo y combinarlo con la animación de esos perritos tan bonitos me ecantó!!
Gracias por compartirlo y les deseo a Lupe a usted y a sus respectivas familias un feliz día y un buen fin de semana!!!

Elena desde Gijón

Esperanza dijo...

Pero que SUERTE.... tiene nuestra Geor. y sus perrillos... Bueno decirte que tengo un poco parado el Dear Jane, pero es que me van a reformar el cuarto donde tengo la máquina... y hasta julio... no me puedo poner de lleno con el... pero...SIGO...EH... no te vayas a creer que lo dejé. Un besazo bien grande.

Anna dijo...

Felicidades Georgina, por haber sido tan afortunada y por tu bloquecito, que, desde luego, parece tan simple pero no lo es.

¿Sabes una cosa? Mi pareja estuvo en París la semana pasada y le hice unos encarguitos en una tienda que tú nos recomendaste encarecidamente (Des fils et une aiguille) él añadió alguna cosilla a la compra y qué escogió, pues una perchita de madera como la que Lupe te ha regalado, con una preciosa máquina de coser antigua, qué casualidad, es la misma. Además, me has hecho un inmenso favor, porque no sabía exacatamente para qué servía y el comprador tampoco!!!, pobre de mí, no caía en que era una perchita para un miniquilt!!!

Un abrazo y que disfrutes de un feliz viernes!
Anna
PD: Tus perritos se ven lindísimos con sus regalitos.

karla dijo...

You received a wonderful mini quilt really ....

MariCari dijo...

Pero qué perritos más cariñosos tienes, como me gustaría estrujarlos y acariciarlos, me encantan, no he podido fijarme ni en regalos, ni en labores, ni en nada, sólo en la alegría que tienen tus perritos por estar cerca de tí. ¡Qué envidia me dás!
Bss.

Blanca dijo...

¡Qué bonitos los detalles de Lupe!
Disfrútalos
A los perritos se les ve muy guapos y felices!!!!
Bss

Rita Vermeersch dijo...

Hola Georgina,
Tengo el libro de dear Jane hace mucho tiempo, y nunca me he puesto manos a la obra, pero ahora, cada vez que visito tu blog, me estan entrando las ganas de empezar, porque lo explicas tan bien, que anima a cualqiuera. Es que en todo lo que haces pones tanto cariño.
Hay .....y tus perritos parecen peluches.
Besitos
Rita

Argery Araya C. dijo...

Hola Georgina que lindos estan tus trabajos te felicito,un abrazo a la distancia.

Rosi gAmez dijo...

Hola Georgina...uy, què regalos tan bonitos has recibido y con mucho amor...què padre!!! me encantò tu miniquilt del jardìn, ay què bonito, como todo lo que haces...me encantAN tus perritos...un abrazo y que tengas un buen fin de semana...rosi

Anónimo dijo...

Estoy enamorada de todas estas labores del blog que me ha pasado mi nuera.Nunca hice nada de patch,pero quiero empezar y no se por donde.No tengo mucho tiempo para ir a clases, pero puedo trabajar en casa. ¿me puedes indicar por dónde empiezo? ¿Hay en tu blog lecciones básicas? ¡Me pongo a buscar y me pierdo con tanta preciosidad!
Sobretodo me encantan las aplicaciones.Un beso desde La Coruña de una brasileña:Helena.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Felicidades por tan bellos regalos, el bloque te ha quedado precioso ¡¡¡ tus perritas son divinas!!!!!! Besos

PILAR BUJALDÓN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verónica García dijo...

Tengo mucho que entro a tu blog, =D es algo así como de culto porque yo no hago patch... aunque dan unas ganas con solo ver tus maravillosos trabajos!
y tambien sigo aqui porque es una ternura ver el amor que tienes por tus perritos, ya solo con eso te ganas mi respeto y simpatia
Que hermoso todo lo que te enviaron, si que te lo mereces
Saluditos desde Monterrey, México

Serrano-chan dijo...

Hola Georgina,me encantan los regalitos que te han llegado de Lupe y qué contentas se ven tus perritas.
Los bloques del D.J.,son todos preciosos.El año pasado me compré el libro y algún día se que los haré,pero aún no puedo,tengo muchos trabajos para terminar.Un abrazo.

Vero dijo...

Hola! soy nueva aqui y estoy iniciándome en el mundo del Patch, me podríias decir qué es un SAL?? no dejo de verlo por todas partes pero no sé exactamente lo q es, muchas gracias a todas y enhorabuena por esas cositas tan lindas q haceis.

Anónimo dijo...

HOLA!! me en canta el regalo de Lupe, es una persona maravillosa y muy buena ,quedan personas pocas personas como eya, un gran saludo para ella.
los perritos son una monada me encantan estan preciosos se les ve muy bien cuidados.
un saludo desde Francia
MARINA ALONSO

Unknown dijo...

sao tao lindinhos, tenho um também, chama-se Faísca. É mui lindo tambem, seus Blog é uma verdadeira aula virtual, estou estudando nele. Obrigada pela oportunidade. mi blog jrartesanatos2.blogspot.com - joana

Marina dijo...

Hola Georgina, soy una quilter de Barcelona , me he agregado a tu blogg poeque he terminado mi quilt de Dear Jane, sin los bordes, espero me des tu opinion. Me gusta muchisimo tu blogg, como Argentina conozco personalmente a Teresita Leal que estuvo en Barcelona, te mando mi sincera felicitacion por tu trabajo, Marina

By Neymes dijo...

SEUS AMIGUINHOS SÃO LINDOS,ME DAR SAUDADES DA MINHA QUE PARTIU,ÓÓÓ!VALÉRIA.

Unknown dijo...

hola georgina
me encanta tu blog
soy de centroamerica,y estoy enamorada del bolso que publicaste de conejos de tus revistas japonesas hace mucho tiempo .
de casualidad tu tienes este molde.
me encantaria hacer este bolso.
mi correo es :
merrys30s@gmail.com
gracias

property hunter dijo...

Great looking web site . We at PROPERTY HUNTER. If you are a buyer or a property owner, if you are looking for high quality environment and location for a place to live with your family, to benefit from the residence permit advantage, or if you are looking for a professional advice for your investment, our professional team is always available to provide you with passion, solid knowledge and experience support by the pioneer and market leading position of PROPERTY HUNTER in the luxury real estate market in Qatar. . You can see more details please visit our web site.
Property for sale Properties For Sale in Qatar