jueves, mayo 06, 2010

Dear Jane® : otro bloquecito más terminado


Dear Jane® es una marca registrada. Para tener más información acerca de este quilt podés dirigirte a la página oficial "Dear Jane®" http://www.dearjane.com/


Terminé de coser el bloquecito Nº 72, el J-13. Lo hice usando la técnica del paper foundation y aplicación.

Primero preparé las cinco unidades que formarían el bloque.

Cosí las dos tiras menores al cuadrado central.


Luego adicioné la tira superior ....


...y la inferior. Ya tenía la base preparada para aplicar las cuatro piezas con forma de gota. Retiré el papel sobre el que había hecho el bloque para que me fuese más fácil aplicar.

Por último, apliqué con la técnica del needle turn las cuatro " gotitas"que miran hacia el centro del bloque.
Listo, otro bloquecito más terminado!




Chicas, no sé cómo darles las gracias por tantos y tan lindos comentarios que me dejaron en mi cumple. Me dieron mucha alegría, qué amorosas que son!!!!!!
Gracias por estar ahí y ser tan buena gente!!!!

bss y feliz jueves para todas!!!!!!

28 comentarios:

Luz dijo...

Bueno despues del descanso por el día de tu cumple veo que sigues con las pilas puestas....me encanta.
Mil besitos y se Feliz.

Sandra dijo...

Realmente mi cabecita no puede imaginar lo bella que quedará ese top...cuánta variedad de diseños...
Felicitaciones..
Que tengas un buen día..
Besos

Nuria dijo...

me parece una maravilla el dear jane... y me parece una maravilla como lo explicas que hasta para una "analfabeta" de patch, como yo soy, lo puede entender....
bravísimo por tu blog y tus ganas de compartir conocimientos!
un besín
Estrella

Rebeca dijo...

Qué ganas tenía de ver una nueva entrada tuya Georgina!!!
Estamos imaginándonos la preciosidad que va a resultarte con estos bloques...qué variedad de técnicas...
Enhorabuena por seguir compartiéndolo con nosotras!!!

Un beso.

Cecilia - Titi dijo...

Precioso y la explicación como simpre de lujo :)
Un abrazo,
Titi

Carolina dijo...

Perfecto el bloque y perfecta la explicación, un besazo.

Lupe Z Lluch dijo...

Pues manos a la obra que solo de ver lo "guapet" que queda,tan bien explicado y lo bonito que nos lo pones dan unas ganas de hacerlo...gracias.
Mi...bueno Tú mini-quilt ya va camino de tu casa,espero que llegue pronto.

BESITOS

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Que deprisa que pasa la semana!! Ya vais por el bloque 72!! Yo pronto presentare los 6 bloquecitos que he acabado, voy de 6 en 6 para a ver si asi os alcanzo, jajaja! Pero bueno, voy haciendo sin prisas pero sin pausa.
Como siempre felicitarte por las fotos, son un ejemplo a seguir.
Un Abrazo
Raquel

Edurne dijo...

Gracias como siempre, es un bloque muy bonito y combina las dos técnicas, la aplicación se me sigue resistiendo.... pero como me encanta sigo y sigo.... un beso

Esperanza dijo...

jooooooooo otro de aplicación. A ver si se terminan pronto jajaj que yo el punto escondido lo llevo jodido. Un besazo y muchiiiiiiiiisimas gracias.

Gra dijo...

Hermoso, como todos los que has hecho!
Te cuento que muy despacito me voy acercando al punto de iniciar mi baby Jane. Por supuesto que me voy a aprovecha de tus explicaciones!!!!
Ayer estuvimos de cumple, igual que tu cuñada (felicitaciones a ella tambien!!). MMMmmmm torta de chocolate, alfajorcitos de maizena, facturas y masas secas...¡qué gorda!! Como dice mi hijo..."Adoro los cumpleaños"!!! y avisa: "Este año voy a invitar a todos los varones y todas las nenas (cumple 8)." Ahhh!, le digo, ¿están todos muy amigos en la escuela?? Y contesta: "No, pero quiero MUUUCHooosss regalos". Simple y honesto, ¿¿no????
Espero que vos tambien hayas recibido mmmuuuccchhhoooossss regalos.!!!!!! jajjaaa!!!!
Besos

Paula Louceiro dijo...

Georgina, ficou lindo esse bloquinho também. Todos estão lindos e super perfeitos. Bjoka

Carmen María dijo...

Impecable como siempre. Me uno a las del club (Espe, Edurne ...) de "la aplicación no es lo mío", pero seguimos insistiendo.
Gracias una semana más.
Besos, Carmen María.

Marta dijo...

Preciosísimo como todos los que llevas hecho. Un besote grande

Elizabeth dijo...

Oi Georgina,
Lindo!Lindo!
Adoro seu trabalho.
Beijo.

Natitxu dijo...

No tienes que dar las gracias, me parece que con todas las cosas que nos enseñas, las agrac¡decidas tenemos que ser nosotras. Besos

QUIMA dijo...

Hola georgina, he descubierto tu sal dear ejan, a travees de una bloguera que lo esta haciendo y la verdad es que lo encunetro realmente precioso. Lastima que cuando empezaste no tenia blog aun y no me entere, que viendo estos resultados tan bonitos Y de la forma maravillosa que lo explicas, creo que me hubiera atrevido.
Gracias por enseñarlo.
Un beso.

TBLASCOG dijo...

hola Georgina soy una gran admiradora tuya me encanta todo lo que haces.Quisiera pedirte un favor y es que me indiques donde puedo encontrar un trabajo que icistes que consistia en una bolsita que se escondia dentro de un triangulo y formaba una especie de corazon que colgabas en un armario.muchas gracias y espero tus noticias.teresa

Maru dijo...

Te ha quedado hermoso....

los centros de mesa en fieltro también.

te felicito
besos
Maru, desde Valdivia, Chile

Patchwork y Cia dijo...

Hola, Georgina. Cada vez que entro en tu blog, me fascina ver la sutileza de tus fotos y la prolijidad y la disciplina con la que se ve que trabajás.
Me encanta!
Leí por ahi que fue tu cumple. No me sorprende que hayas tenido muy lindos comentarios. Cuando uno se brinda como vos lo hacés, recibe lo que merece. Eso es lindo.

Ojalá la hayas pasado muy bien.
un beso grande!
Cecilia Koppmann

Blanca dijo...

Te quedó muy bien!!!
Bss

rosi dijo...

Hola Georgina... Debes sentirte muy contenta de ser tan querida... y este bloquecito uf, lo explicas tan bien:)))) que tengas un buen fin de semana...un abrazo...rosi

rosi dijo...

Hola georgina...debes estar muy contenta por ser tan queirida...y este bloquecito uf...lo explicas tan bien...Que tengas un buen fin de semana...un abrazo...rosi

el costurero de elsicat dijo...

No tenìa idea que ayer fuera tu cumple, asì que te dejo un tiròn de orejas atrasado!!
Me gusta mucho como te quedò el block (aunque a esta altura sea una obviedad decirlo) y la telita una delicia!!!
Espero verte prontito!!
Besitos

Anna dijo...

Divino, como siempre!

Un abrazo,
Anna

Anna dijo...

Divino, como siempre!

Un abrazo,
Anna

Ma. Teresa dijo...

Tu blog es un lujo, muchísimas gracias por tus lecciones, son impresionantes, una belleza. Trabajas de lujo!!!

vivi dijo...

hola
te quería avisar que si te pican las orejas... soy yo que estuve hablando de vos en mi blog
y de paso te agradezco porque con la explicación que me diste de la puntada de aplicación, ahora hago todo bien, y cada día me parezco más a vos
;)