miércoles, octubre 25, 2006



MI PRIMER PEDIDO DE PUNTO DE CRUZ!!!

En menos de una semana ha llegado este paquetito con todo lo necesario para bordar un esquema Daisy Lane Cottage de Little House Needleworks. Lo había visto terminado como parte de la tapa de una caja en uno de los maravillosos blogs franceses y me encantó. Creo que pertenece a un grupo de esquemas que le llaman "Piece of Cake"( expresión idiomática para significar algo muy simple o sencillo). Será mi primer trabajo "en serio" de px y estoy muy ilusionada con empezarlo. Y digo que es "en serio" porque estoy tomando clases con Mayté http://magicxstitch.blogspot.com/ que ofrece cursos online, ideales para mí, ya que vivimos tan lejos la una de la otra. Sus clases son muy didácticas y ella es muy profesional en todo lo que hace. Visiten su blog y se quedarán maravilladas!!!

Junto con el esquema llegaron los materiales necesarios para bordar: el lino Platinum Belfast en 32ct ( que no es el sugerido) y los hilos necesarios, DMC en colores 3363,3364,676,3865,3032 y The Gentle Art en old blue paint 7006 que tan gentilmente me obsequió la señora de la tienda junto con otro esquema para bordar. La revista Sampler & Antique Needlework es la primera vez que la compro y estoy maravillada. Ya mostraré mis primeros pasos en esta nueva afición...

6 comentarios:

Anni Rios dijo...

esperare con ancias tus avances, que bueno que vamos a tener otra adicta al punto de cruz....jijiji, besotes desde acapulco.

Auxi dijo...

Hola, yo estoy empezando con el patchwork, como sabes, pero de punto de cruz he hecho bastante, creo que te encantará.
Gracias por tu comentario, si te interesa lo del decoupage sobre vidrio, te lo explico encantada ¡Super fácil!.
Besitos

Carol dijo...

Que tal con Mayté. Pensé en tomar tambíen clases on-line con ella pero hasta el 2º trimestre del 2007 no me lo puedo permitir por temas de estudio. Es que al final son tantas las cosas que quiero hacer y tengo que priorizar

Georgina dijo...

Carol, te entiendo perfectamente, yo creo que precisaría unas 3 vidas para poder completar todo lo que quiero hacer. Y esto del patchwork es una adicción...jájá!!! Mayté es sumamente profesional, sus explicaciones son claras y luego puedes hacer preguntas en el foro. Tiene todo esquematizado, el lunes publica la clase y te da hasta el miércoles para preguntar. Me encanta cuando son así, ya que he tenido clases con todo tipo de profesoras.

Mayté Bermúdez-García dijo...

Que pedido tan bonito!! Las tijeras en color rosa me encantan :).

Cristina dijo...

Bienvenida al club... del punto de cruz !!! Lo vas a dominar seguro, porque además has elegido un diseño muy fácil y muy agradable de hacer, como casi todos los LHN.
Las tijeras rosas venían también en el pedido ? Dónde las has comprado ?