domingo, octubre 01, 2006

Uno de mis últimos quilts

Esta cestita comenzó inocentemente con solo un simple bordecito, pero me entusiasmé y le fui añadiendo 5 más. No se aprecia bien en la foto pero lleva bordado una flor en 4 esquinas. También he cosido para el anteúltimo borde 3 tiras (verde, roja y marfil) que luego corté en ángulo de 45º y volví a unir. Las esquinas finales son redondeadas, me pareció una terminación acorde con las telas tan románticas de Lecien.

8 comentarios:

Yorky dijo...

Hola Georgina, esta lindo el blog y este trabajo tambien. Como lo has
podido personalizar tu blog colocando estos detalles, me ayudas??? Que debo hacer???
cariños
Yk

rooruu dijo...

I don't speak Spanish, but the photos give me lots to enjoy - the blog's looking good (I like the lacy/shadow background).

Georgina dijo...

Yorki,
Tienes que ver la configuración de tu plantilla. No te creas que sé mucho, he ido probando. Debes tener guardado como JPG en algún lugar como Photobucket lo que quieres añadir y luego pegar esa dirección donde corresponda según lo que quieras hacer.
Hay varios tutoriales:
http://serendipitypatchwork.blogspot.com/2006/08/how-to-create-personal-blog-banner.html Me lo dio Rooruu y me ayudó bastante. Te aconsejo que imprimas todas esas letritas de la plantilla y lo verás más claro. Cualquier duda aquí estoy. Un beso.
Georgina

Amalia dijo...

Me encanta como ha quedado el blog. Las fotos son bastante buenas. Me gusta mucho la de la técnica de acolchado....
¡Felicidades!

anapatchwork dijo...

Hola Georgina, bienvenida a la blogosfera!
El bom de Leanne's House está súper bonito... no me extraña que lo estén haciendo tantas compañeras. La de Fionamarie debe estar contenta con las españolas :D

El quilt de la cestita está muy original, y muy bien acolchado a máquina ¡enhorabuena! a mí también me gusta acolchar a máquina. En la foto no se ve bien, ¿es una pfaff?

Ana

Anónimo dijo...

BIenvenida al mundo de los blogs!! Me ecnatan los trabajos que has mostrado. Aunque lo mío no es el patchwork, pues mi debilidad son los bordados, suelo valeme mucho de esta técnica para complementar muchos de mis trabajos.

Espero poder seguirme más a menudo :)

sabri dijo...

Madrina:cada vez haces cosa mas lindas,si vos no venis te voy a ir a ver a España,te extraño mucho,en cuanto trabaje tendre plata para ir a verte. te quiero mucho... Sabri

gloria dijo...

Cada vez estan mas lindos tus trabajos,si llegas a venir a Argentina me tendras que enseñar y cuando se case Sabri aunque aun no tiene novio su casa sera muy linda.Ella se va a Mendoza el 25 de octubre y me ha hecho varios tejiditos para la cocina. Mandame las revistas.Nosotros te felicitamos. Te mandamos besos y abrazos a montones. Mama