jueves, noviembre 30, 2006

ASÍ TRABAJAN LAS ALUMNAS DEL TALLER:

Amalia ya se prepara para las Fiestas

Eligió un camino de mesa del libro de Nancy Halvorsen, diseñadora de Art to Heart. Esta casa, cada temporada, lanza al mercado un nuevo libro que presenta trabajos realizados con una colección de telas en particular que son elaboradas por la compañía Benartex y diseñadas por Nancy.

El camino de mesa consta de dos Papá Noel con la bolsa repleta de regalos y el reno asomando por su espalda. Se hace totalmente aplicado. La técnica que usó en este caso es la que lleva entretela termoadhesiva de doble faz. Cada pieza que forma el diseño es contorneada usando el punto buttonhole. Una vez finalizado, se le cosen botones decorativos que también ha diseñado Nancy. Los botones son únicos y también se venden por separado para poder usarlos en cualquier otro proyecto.


Su barriguita crece sin parar y todas las semanas esperamos su llegada para comprobar, una vez más, que el embarazo le sienta de maravilla :-)

3 comentarios:

Mercedes dijo...

Me parece que se Papá Noel le traerá un regalo muy especial el próximo año. Los colores elegidos son muy alegres . Desde luego quedará genial para adornar su casa cuando de verdad, la navidad llegue a nuestros hogares

Carol dijo...

Le ha quedado monísimo!!! Muchas gracias por mostrarnos esta foto tan genial!!!

Mª Engracia dijo...

Este papa noel está en mi lista de espera para hacerlo en algun ratito que tenga. Me encantan los diseños de Art to hear. La va a quedar monísimo.