jueves, noviembre 23, 2006

Bolsito porta cosméticos
Se hace en una tarde ya que se cose todo a máquina. He escogido telas de la colección "Forget me not My Love"de South Sea Imports para el cuerpo del bolsito y el lazo. Para el bolsillo externo usé una de las japonesas de Lecien o Mrs. March ( no recuerdo bien) y para el interior un neutro tono sobre tono en color arena.
No da mucho trabajo: he acolchado el círculo que forma la base con el walking foot y dos capas de tela, la externa y la guata. Para la parte externa hice lo mismo. Luego le cosíe el bolsillo previamnete ribeteado. Cosí ambas partes ( base y cuerpo).
El forro del bolsito se cose aparte y luego se unen forro y parte externa. Se ribetea y se le añaden los lacitos y la tira para hacerlo ajustable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como combinas las telas, como lo haces para que te quede tan bien?. Yo hice un modelo parecido, pero como bolso de calle. Te ha quedado muy muy bonito. Saludos Montse

Auxi dijo...

Me encanta este bolsito, ¿me diceslas medidas aproximadas? ¿que es el walking foot?. Gracias, es que soy muy novata