viernes, noviembre 17, 2006

"Tildas Hus" ha llamado a mi puerta Hoy ha llegado el cartero con un paquetito para mí. Son unas telas en celeste y verde manzana que son preciosas. Hay 2 linos y el resto son telas para patchwork con unos trocitos de cintas en rosa en diferentes texturas.También ha venido el libro de Tone Finnanger con unos trabajos divinos.

Es que quiero hacerlos todos! He de reconocer que estoy algo desconforme con que la vida dure tan poco...las que hacemos patchwork deberíamos vivir el doble o el triple que el resto de la humanidad....para llegar a hacer tooooodo lo que vemos y queremos....

6 comentarios:

GLÒRIA dijo...

Me encanta la tela y el libro. ¿A través de qué tienda lo has comprado?

Carol dijo...

Sii, cuéntanos donde!!!

y por cierto, jajajaja, creo que nos faltan por vivir 2 o 3 vidas más para coser todo lo que queremos y más

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, nos hacen falta más horas para terminar lo que nos gustaría hacer. Me encantan las telas, como siempre muy buen gusto. El libro no sé como es, pero seguro otra compra, me encanta la portada. Saludos, Montse.

Georgina dijo...

Chicas, lo he comprado en http://www.lapp-elisa.com/index.html. Es un poco carillo, sobre todo en los gastos de envío, pero en Dona de Barcelona ya lo tienen también.

Unknown dijo...

Los libros de esta editorial son preciosos, yo tengo "Paske med tildas venner" y es una delicia verlo por dentro, tienen unas ediciones muy cuidadas.

Blanca dijo...

Las ropas son preciosas y el libro una envidia. Soy de Barcelona y cuando quiero telas lisas teñidas las compro en Terrassa, hay una chica que las tiñe ella misma y salen bien de precio. Creo que también las envía. Si os interesa os paso su e-mail para que os pongáis de acuerdo. Me gusta mucho tu blog.