lunes, diciembre 18, 2006



Es época de regalos

Ya estamos cerca del 24 de diciembre y, como todas sabemos, Papá Noel nos dejará los regalitos debajo del árbol. Por eso pensé en compartir con ustedes, algunas direcciones de sitios web que nos pueden ser útiles por estos días.

Offray nos enseña en su apartado "How to's", cómo hacer diferentes estilos de lazos. También nos explica paso a paso, cómo hacer angelitos con cintas y otras cositas más.

Save on crafts más maneras de hacer lazos.

Shimojima Cómo envolver los paquetes usando una técnica en diagonal. Me gustó!

BHG nos muestra 36 ideas para empaquetar los regalos. Me encantó ya que nos ofrece diferentes opciones de color y combinaciones de cintas y papeles.

BHG Un video que nos enseña cómo hacer un árbolito con caramelos. Super fácil !!! No se lo pierdan, es que yo soy fan de Sandra Lee. También hay otros videos con ideas interesantes. Ya compré una caja de caramelos para hacerlo, solo me falta comprar la base. También hay un video sobre cómo usar los papeles de scrapbooking para forrar un centro repleto de pequeños paquetitos.

Doodlebug es una marca de artículos de scrap pero tiene muchísimas buenas ideas. Ya su portada es una inspiración. Vean qué lindas tarjetas para hacer nosotras mismas con solo agregar unas cintitas.




Photobucket - Video and Image HostingNos vemos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Georgina por las direcciones que das, son muy útiles.

Anónimo dijo...

Hola Georgina, gracias por el dato, son unas bellezas las formas que envuelven regalos, me han dado muchas ideas, gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las direcciones, tienes razón, van muy bien para estas fechas. Gracias por compartirlas. Feliz Navidad y un muy muy feliz año nuevo. Saludos Montserrat.

Anónimo dijo...

Gracias para las conexiones. Me gusta shimojima y Doodlebug especialmente.

Anónimo dijo...

¿Dónde das clases, Georgina?

Carol dijo...

Que enlances más chulos! Tenías razón! son geniales! Me los guardo.

ariainni dijo...

mira Georgina necesito aprender hacer unos lazos para unos quince años que tengo dentro de unos 20 dias por favor si me puedes ayudar te lo agradeseria muchisimo de antemano gracias