lunes, diciembre 04, 2006

MI PASEO POR LA FERIA CREATIVA El sábado estuve en Barcelona en la Feria Creativa. Como fui y volví en el mismo día tuve que agudizar el ingenio para poder aprovechar al máximo todo lo que el evento ofrecía ( luego tendría tiempo de dormir en el avión de vuelta a casa...) Hubo muchos stands franceses que no conocía y que me han dejado loca. Aquí les muestro algo de mis compritas. Son paquetitos de telas combinadas que aunque no tenga idea que haré con ellas preferí comprarlas ya que sino una luego se dice "pero por qué no las habré comprado?".

No bien entras estaba 1World que es una tienda de scrapbooking que recién se está instalando en España. La chica que me atendió era sumamente amable y no tenía pereza en explicarme cada cosa de este hobby que yo desconocía. He quedado tan enganchada que ya me estoy imaginando yendo a su tienda a tomar clases, aunque ella dice que puedes ser autodidacta. He adquirido estos papeles conjuntados que son de la colección de Melissa Frances. Creo que haré algo para poner una foto según vi allí.




Estuve en una demostración de Bernina, donde me explicaron con lujo de detalles el uso de este prensatelas para needlepunching. No podía faltar algún librito o revista de los japoneses que tanto me gustan. Los había para todos los gustos: desde quilt hawaiano hasta los clásicos de Yoko Saito.

Estos angelitos son una monada. Tenían bordada una muestra en 1/1 en color burdeaux que era diminuta . Es de la casa Dessins DHC. Los rollitos de fieltro son para hacer un trabajito que no quiero mostrar hasta que esté terminado.

Me ha encantado estar allí, estoy muy agradecida y feliz. Pude asistir a clases demostrativas, conocí personas nuevas y volví llena de entusiasmo y novedades.

7 comentarios:

Anni Rios dijo...

que bueno que todo te ha gustado y que tengas en mente tomar clases, asi nos mostraras tus hermosas labores, besotes desde acapulco.

Unknown dijo...

Me encantó conocerte en persona!!!! Yo también vine cargada de cositas chulas, sobre todo libros japoneses que son una delicia verlos y hacer cositas con ellos.

Anónimo dijo...

Fantásticas tus compras !!!!. Lástima no haber podido saludarte en persona, yo estaba con Mercedes y Cristina.
Me alegro que disfrutaras con la feria, el ambiente era genial !!!

GLÒRIA dijo...

Yo también fuí a la feria y disfruté muchissimo, compré sin parar... Espero que esta feria que era el primer año que se celebra en España, se vuelva a repetir y quizás podemos hacer un gran encuentro con las bloggeras bordadoras. ¡Saludos!

Carol dijo...

Cuantas cosas que has comprado!! Tambíen como tú me he dejado llevar por el Scrap y le compré unas cuantas cosas a Anke de 1Worlscrap. Por lo que nos cuentas se ve que te lo pasastes muy bien!

Mercedes dijo...

¡ Ay, Georgina! En cuantas cosas hemos coincidido. Ya hablaremos de ellas. Los libros japoneses les tengo echado el ojo , pero claro, con tanta tentación había que distribuir el gasto. En fin, que te veo muy feliz con tus cosillas, como tú dices. Ya me darás una idea de lo que piensas hacer con los rollitos de bouts de tissus

Anónimo dijo...

Yo también estuve en la feria con mi madre, las dos somos muy aficionadas a las manualidades. Me apasioné con las tiendas de patchwork pero yo aún no me he iniciado y no sé cómo va. Los libros japoneses eran preciosos pero como no no estaban traducidas las explicaciones y no tengo práctica no me quería aventurar.
Espero que el año que viene se repita esta feria, no había visto tanta variedad y buen gusto reunido en una misma sala nunca.
Por cierto felicidades por tu blog, se nota que está muy cuidado. Me alegra encontrar personas que comparten aficiones e ilusiones.