viernes, diciembre 08, 2006

OTRAS COMPRITAS Como ya les he mostrado hace unos días, mi libro nuevo "Tildas Hus", es una preciosidad. Tiene proyectos en mis colores preferidos, los rosas y pasteles. Pero claro, siempre hay una buena excusa para una nueva compra...y esta vez eran los muchos accesorios que la autora usa y que por aquí no se consiguen. El cordoncito rosa para amarrar los bolsitos. Los fieltros en rosa, verde y celeste para los corazones y ropita de las muñecas. Los botones de madera con un adhesivo en su parte posterior que hacen que sean útiles también para poder pegarlos sobre superficies que no admitan costura.
Todo lo he adquirido en la tienda Lapp Elisa que siempre tiene cosas maravillosas.

Aquí les muestro un panel de la colección "True Friends" de Nancy Halvorsen que Elizabeth me envió de regalo. Qué alegría tener en mis manos los dibujos tan añorados. Ya tenía algunas de las telas que hacen juego y esta no la podía conseguir por ningún lado.... Gracias Elizabeth!
Nos vemos!

1 comentario:

Anni Rios dijo...

ENVERDAD MUY BONITAS TUS COMPRAS, LOS COLORES ME FACINARON, BESOTES DESDE ACAPULCO.