martes, enero 09, 2007

Centro de mesa reversible




Me acompañan con un té?

Hoy quiero mostrarles este centrito de mesa que he hecho con telas de Debbie Mumm como tela principal o protagonista. La tenía hace ya mucho tiempo y no sabía qué uso darle para poder lucirla bien. He aprovechado retalitos que tenía en colores rojo, verde, marfil y tostado que combinaban con ella.
Se va cosiendo y acolchando todo a la vez, ya que al mismo tiempo que coso las tiras del frente voy acolchando una pieza triangular de la parte trasera.
El resultado como pueden ver es muy colorido. También he pensado en hacer uno para mi mami y usar de un lado una gama de colores y del otro, otra diferente. Así ella tendrá dos opciones a la hora de lucir su centro.






3 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito te ha quedado el centro!! Yo tengo unos fat quarter coordinados de la misma colección y los he utilizado para hacer una pizarra para la cocina. Me falta guatearla, cuando la tenga terminada la mostraré en mi blog.

Keka Guillén dijo...

Sera todo un placer acompañarte a tomar el te y poder contemplar ese precioso centro. Enhorabuena por ese trabajo tan lindo.

Karine Flores dijo...

Oi Georgina.
Muito lindo o seu trabalho.
Mui precioso!
Karine( Brazil)