viernes, enero 26, 2007

Intercambio de agarraderas y recetas




Hay un nuevo intercambio del que quiero hablarles. Se trata de un intercambio internacional de agarraderas que está siendo organizado por Mónica . Puedes inscribirte hasta el 5 de febrero y el día 6, ella te dirá quién será tu partner.

Lo ideal sería esperar a que sepas algo sobre ella para así poder hacer algo a su gusto o que sepas que puede quedar bien en su cocina. No tiene necesariamente que ser de patchwork. Puede ser bordada, o hecha de crochet.

Vamos animate y únete al grupo. Haz click en el link que he dado o en cualquiera de los logos que están a la derecha en mi sidebar.

Estoy super entusiasmada!!! De dónde será mi nueva amiga?

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también me voy a apuntar. Que divertido!!!

Anónimo dijo...

me parece muy divertido,me gustaria apuntarme pero mi ingles es malo,una pregunta ,es necesario tener un bloc para apuntarse?me gusta mucho tu bloc ,haces cosas muy bonitas y tienes un gusto excelente para coodinar las telas,el camino de mesa ,el de los abanicos me tiene enamorada.saudos ENCARNA

Unknown dijo...

Ya estoy apuntada!!! Espero las noticias de la organizadora. Que emoción.

Georgina dijo...

Encarna, no es necesario tener un blog para hacer el intercambio, pero sí debes tener una cuenta en Flickr sino tienes un blog. Anímate que será divertido!

anna dijo...

hola georgina soy anna de vilanova del cami me gustaria apuntarme ,pero no se como lo tengo que hacer si fueras tan amable de explicarmelo
gracias

Georgina dijo...

Anna,
Tienen que pinchar en el logo que te llevará al blog de la organizadora. Ahí le mandas un mail a ella con tus datos y ella te responderá enseguida. Suerte!

sandra zuares555 dijo...

me gustaria participar mi blog esta en proseso que tengo que hacer
ya que nosoy una esperta como ustedes