domingo, enero 14, 2007

Más bloques para el quilt Rosewood Cottage



He hecho ya los 7 bloques que se componen de 18 pequeños cuadraditos cada uno, y los he comenzado a unir a los bloques que ya tenía cosidos.
A este gato le faltan sus bigotes, y también como lo ven, algo de plancha.


De estos Log Cabin he hecho 3 más, y he aprovechado mientras los cosía, y le fui sacando fotos para hacer el paso a paso para la próxima edición de la revista Patchwork Secrets.




Parece que me he olvidado de planchar, pero quien me conoce sabe que jamás eso me ocurriría. Si se ven algunas arrugas es porque no han salido de primera y deberé insistir. Sepan disculpar.
Como me sugirió Begoña ( ves que te escucho ?...), en el sidebar he colocado unas fotos de mis avances en este quilt.
Nos vemos!

6 comentarios:

pamina (laurence) dijo...

Your blocks look very pretty ! I love thses soft colors.

bedizu dijo...

¿Ves cómo te leo? Conseguirás que muera de envidia. En... cuando sea, haré este quilt, que "ME TRANSTORNA", jajaja. Enhorabuena, te está quedando más bonito aún que el modelo original, gracias a la combinación de telas. Es lo bueno de tener un buen "fondo de armario" donde elegir ¿verdad? Ánimo, a ver cuándo lo vemos terminado. Yo sigo en mi "arresto domiciliario", deseando cortar las tiras para mis caminos y ver cómo avanza la cosa, Besos.

Mercedes dijo...

¡ Pero qué chulada ! Si es que a mí también me encantan estas telas.

Carol dijo...

Que rápida! Lo tendrás hecho en un pis pas!! te está quedando muy bonito

luzblue dijo...

Me gusta mucho, y las telas preciosas.

¿Puedes indicarme donde puedo adquirir los patrones?

Quiero escribirte a tu privado pero no veo la dirección.

luzblue@gmail.com

gracias

isleña dijo...

Hola Georgina!

Quería agradecerte tu blog, con él además de disfrutar viendo tus trabajos me he nutrido de tus sabios consejos y también más de una vez reido. Soy bastante nueva en el patchwork, y me he vuelto una apasionada de él, por lo que me ha sido muy útil la lectura de tu blog además de disfrutar. Muchas gracias!!! por ello.