lunes, enero 29, 2007

Quilt rosa
Hoy he sacado a relucir este quilt que lo tenía algo abandonado. Son 12 bloques de 6" con todos los bordes bordados con motivos de hojas y algunas flores.
Como verán solamente me falta por bordar los bordes laterales.
Usa telas de varias colecciones, en su mayoría las de Durham que tanto me gustan. También algunas de Yuwa en diferentes texturas como brocado o lino. Aunque el motivo original no lleva borde rosa, creo que yo sí se lo agregaré porque así me parece algo soso.




Lo había dejado apartado durante el último tiempo ya que me tenía algo desmotivada. Los patrones de los bordados eran nada claros y todo resultaba el doble de trabajoso. Hoy quise retomarlo para así poder acolcharlo de una vez por todas.
Aquí les muestro el detalle de uno de los ramilletes que fueron bordados con French knot y drizzle stitch.







8 comentarios:

SARI dijo...

Me encantan las combinaciones de rosas y verdes. Animo que no te queda nada. Gracias por tu visita y tus comentarios.

Auxi dijo...

Espero que sigas con esta delicia, porque estoy deseando verlo terminado, me encantan los tonos rosas, y el bordado creo que le da un toque muy elegante.

Rida dijo...

Este quilt es precioso. Son los colores que más me gustan, rositas y suaves. Yo estoy haciendo uno con colores parecidos, pero no es tan bonito ni de lejos. Eso de bordar los bordes es una idea preciosa. Besitos. Mabel.

Xinapatch dijo...

Que delicado!!! es precioso y muy original, felicidades!

Anónimo dijo...

qué bonito !!!!. me encantan los tonos, son tan femeninos.... by the way, se lo enseñaste ayer a ésa amiga que tenemos en común ??? ( hi, hi, hi, estoy al corriente de todo.... soy el OJO que todo lo ve ;-D )

Unknown dijo...

Como puede convertirse en un UFO una cosa tan bonita!!!!! Ánimo.

Mercedes dijo...

Abslutamente divino, tan suave, tan dulce.... que me encantó en cuanto lo ví. Gana mucho más en vivo y en directo. ¡ A por ello , que no te queda "na"!

luzblue dijo...

Muy bonito, son los colores preferidos de mi hija.

Se ve tan romatico y dulce......