domingo, febrero 25, 2007

De este caos...


....ha salido esta estrella.



Qué bien, ya tengo tres estrellas para mi quilt "Estrellas azules". Me gusta mucho como ha quedado. Aunque la elección de telas es lo que más tiempo me lleva, me lo paso muy bien barajando varias combinaciones posibles.
Ya tenía coratadas y numeradas las telas y no encontraba un huequito para coserlas. Por fin hoy pude sentarme y dedicarme enteramente a ella.
Cuando la semana pasada vi en una tienda que había salido una nueva colección de Lecien en tonos azules no lo podía creer. Me venían geniales para mis estrellas y las compré. Una de ellas la pueden ver aquí en color piedra con flores azules y beige. Es que me gustan tanto que las usaría para todos mis proyectos.






6 comentarios:

Mercedes dijo...

¡ Ale ,ya tienes tres,! Ya me imaginaba yo que la de Lecien era la de las florecitas. Tienen unas telas tan bonitas que cualquier trabajo resulta precioso con ellas. A mi también me chiflan.

Mar Moreno dijo...

Tenemos gustos parecidos, a mi me encantan las telas de Lecien, no solo por su tacto, que es muy especial, si no porque creo que los colores son muy muy acretados!!!!
te estan quedando de lujo!!!

la tieta Rosa dijo...

el anterior comentario es mio, estoy en el trabajo, y una compañera mia no se ha desconectado correctamente :-(

Cristina dijo...

Que belleza y que armonía de colores... te habrá llevado tu tiempo, pero ha valido la pena.

TiempoSoria dijo...

Qué bonito sería si de cada "caos" saliese algo tan maravilloso.
Tus estrellas son preciosas.

Susan @ Blackberry Creek dijo...

Beautiful block. I love the fabrics.