domingo, febrero 11, 2007

Las invito....

Ya falta poco para que comience el nuevo Patchwork Party en su versión de primavera.


Comenzará el día 14 de febrero. Podrán ver más información aquí. Esta vez usarán la colección Sanctuary de Moda. Son telas en colores pasteles, muy suaves y románticas donde prima el rosa, el malva y el amarillo.
Ya hay algunas tiendas que no solamente han hecho su bloque de rigor sino que además tienen el kit ya listo para la venta. Bueno, yo prefiero esperar para ver qué otras opciones lindas nos ofrecen.

4 comentarios:

ENCARNA dijo...

CAda dia nos enseñas cosas muy lindas,tu pagina es de visita obligada por lascosas que haces.Una pregunta ,que es pachwork party?Me podrias informar.Gracias

Georgina dijo...

Patchwork Party es una fiesta de patchwork. Son 12 tiendas que participan, cad una hace un bloque y luego montan el quilt de forma diferente. La gente puede comprar los kits en cada tienda. Pincha en el link que doy para ver más.
Gracias por visitar mi blog!

Mercedes dijo...

¡Anda, qué buena idea! No sabía nada. Me he pasado un rato mirando y mirando. Hay bloques muy bonitos¿Te vas a animar con alguno?

luzblue dijo...

Me gustan mucho los bloques, igual me animo a ponerme a ello, pero eso si,primero he de terminar muchas cosas.
Gracias por el enlace y por enseñarnos cosas tan bonitas