viernes, febrero 02, 2007

Ya ha salido Marie Claire Idées



Qué alegría cuando mi marido me la trajo del buzón!

Por fin había llegado mi suscripción luego de tanta espera... Y como siempre...maravillosa de principio a fin.

Quiero destacar este artículo con ideas para el cuarto de costura. Si es que me viene genial. Justamente el otro día comentaba que quería renovar un poquito mi atelier.

Este mueble parece ser de Ikea, como también las cajoneras y cestas. No quedan hermosos los botecitos de vidrio para los botones? Deberé comer más mermelada en mis desayunos y así juntar varios....



Aquí algunas ideas para costureritos.




Estas cajas llamaron especialmente mi atención. Tal vez podría usar mis rojos de Bouts de Tissus.


Este quilt me gustó muchísimo, no lleva piecing, es solo aplicación. Tiene varios detalles como las ventanitas, las flores y la bicicleta bordadas. Ya había visto una bici así bordada en un libro de Yoko Saito que tengo.Creo que le da mucho realismo al trabajo incorporar detalles de este tipo.







5 comentarios:

Pilar Ramos dijo...

Que bonita la revista y cuantos detalles... son muy practicos. Comprendo que estés deseando recibirla.

Mercedes dijo...

Desde luego que te tiene que haber dado alguna idea. Ayer justamente vi que ya había salido , en otro blog. Siempre me gustan las ideas de esta revista.

Anónimo dijo...

gracias por los datos ,la revista no la conocía voy a tratar de conseguirla aquí.bueno tu blog,y lindos tus trabajos.Pauly de Chile.

Rida dijo...

Casi me gusta más ver las revistas que hacer las labores. La imaginación es una poderosa "pócima de la felicidad". Genial la revista. Besitos. Mabel.

MARIELLA dijo...

hola Georgina....vaya.. esas revistas causan furor ehh

en que pagina puedo suscribirme¿


saludos cordiales.