viernes, marzo 23, 2007

...Y eran conejos


Ya he terminado las últimas puntadas de mi cuadrito de punto de cruz del esquema de Marjorie Massey que les había mostrado esta semana.
...No Cristina, no eran perritos, aunque si hubiese tenido esa opción ni lo hubiera dudado.

Por fin podré llevarlo a enmarcar y tenerlo colgadito en la entrada.

10 comentarios:

Auxi dijo...

Me encanta, me parece muy original, el tono de la tela es muy elelgante, Todo el mundo que entre en tu casa, se quedará pasamado.

Keka Guillén dijo...

Es precioso. La tela tiene un color divino y el contraste con el hilo queda muy bien.

Anónimo dijo...

Esta realmente muy bonito, el color de la tela es bellisimo.

laurapatch dijo...

Es una cucada!!!! Me encanta!!!!
con los dos conejitos y el trozo de valla...

Georgina dijo...

Cuando llevé enmarcar los corazones que también tienen relieve me ofrecieron ponerle doble passepartout para evitar ese problema. Pero creo que hay otros métodos que yo dezconozco, como poner el cuadro como en una cajita y dejar mucho espacio en el frente. Te advierto que mis corazones quedaron algo aplastados. Hoy le saqcaré una foto.

Anónimo dijo...

Que cosa más bonita.
Besos
Ana

Unknown dijo...

Que cosa más simple y más bonita, una maravilla. Me encanta.

beatriz dijo...

Eso de la cajita que dices lo he hecho yo para mi hija las puedes encontrar en las tiendas de chinos y en el ikea tienes que fijar la tela con una guata a un cartón fuerte y lo metes en el fondo de la caja lo puedes pegar o dejarlo sólo encajado puedes graduar lo profundo que quieres que quede poniendole unos topes.El cristal es deslizante como los antiguos plumieres y lo quitas y lo pones a voluntad.
Espero habertelo aclarado si no mi dirección es:
aldharabe@yahoo.es
estaré encantada de ayudarte también vivo en Madrid
un beso
beatriz

Cristina dijo...

Que gusto será entrar en tu casa para contemplar así de entrada esta pequeña maravilla. Los botones me tienen loca.... venían en el kit, los has comprado por tu cuenta ? La tela también venía en el kit ?
MA-RA-VI-LLO-SO.... aunque ten cuidado con el enmarcado, ya sabes.

Mercedes dijo...

Asi que este era el modelo que me dijiste. Es una cucada y desde luego , aunque sea puñetero el color del lino , queda genial.

En las tiendas francesas que he visto cuando he estado de vacaciones, enmarcan este tipo de trabajo sin cristal , sólo el marco. El bordado va sobre algo de guata que a su vez va sobre un cartón, de tal manera que el bordado parece que " saliese" de la base del marco , como si estuviese algo abombado por la guata.Es decir que no queda plano pegado a la tablilla de la trasera del cuadro. Puedes prepararlo tú y luego llevarlo a emnarcar, sólo te costaría el marco. Te envitarías lo de los botones. El trabajo quedaría al aire. Hay muchos bordados franceses que van así . Como tu tela es muy oscura , creo que no tendrías problema de se viese suciedad con el paso del tiempo. Y siempre puedes pasarle un secador o la aspiradora para quitar algo de polvo.
Es otra idea