miércoles, marzo 07, 2007

L'aiguille en fête

Parte 2

Muy muy simpática, Gigi , la autora del Quaker free que ya todas han bordado. Estaba en el stand de Kunst & Vliegwerk. Detrás pueden ver la cajas que han sacado a la venta recientemente. Estaba todo repleto de bordados quaker y podría haberme pasado la tarde recreando la vista ante tantas obras de arte.




Ha lanzado letras nuevas de sus esquemas Letters by Gigi. Aquí se alcanza a ver el sampler con la letra M. No bien salga el de la letra G, lo haré aunque me lleve mucho tiempo. Me parecen preciosos.


Marie de Craft Corner, sin lugar a dudas, una de las más fotografiadas. Todo su stand estaba planeado con mucho cuidado y daba una imagen muy pulcra.Quería traerme tooooodo!!! Pude conseguir un lino rosa muy muy pálido para uno de sus esquemas que ya estaba casi acabando.
Tenían en un escaparate con cristal, una cesta forrada que era divina. Hoy lamento no haberla fotografiado.







Maison Sajou que nos ofrecía sus famosos libritos de esquemas antiguos y muchos artículos con su sello para llevarnos de como recuerdos como dedales, tijeras o cajitas en forma de kit para bordar.




3 comentarios:

Blanca dijo...

Georgina, pero qué crueldad! No sólo nos dices lo bien que te lo pasaste y lo bien montado que estaba todo, si no que lo haces con cuenta gotas, para alargar la agonía. Es broma, me encanta que nos enseñes lo que viste, ya que hemos tenido el lujo de asistir. Bonitas fotos con bonito contenido. Envidia me das...

Cristina dijo...

Qué maravilla !!! Yo no sé si podría haber resistido tanta belleza, por no hablar de mi VISA... creo que aunque llevara las compras planificadas, vendría totalmente arruinada. Las fotos son magníficas y nos dan una idea de lo que viste

agujita dijo...

Que suerte, y que cosas mas bonitas... yo hace poco estuve en la tienda que Craft Corner tiene en La Hulpe (Belgica) pero no tuve la suerte de conocer a Marie, aunque Anais y yo salimos con varias compras.