jueves, marzo 15, 2007

Más libros y revistas para mi biblioteca

Ayer me han llegado estos libros y esta revista junto con otras cositas que pedí a Lapp-Elisa.
Estoy muy contenta porque todos valen la pena y no me he llevado ninguna decepción. Muchas veces al comprar por internet una no sabe muy bien cómo será realmente el contenido y compra a ciegas. En este caso todos son preciosos.

Les mostraré dos en particular. Uno de ellos es este cuya temática de tazas y teteras me tiene atrapada últimamente. El libro trae diseños para aplicar y también para pintar sobre tela. Me ha parecido muy original la combinación de las dos técnicas ya que a la aplicación puedes darle más sombras o luces con el pincel, y así, tu labor se transforma y enriquece muchísimo.



A este lo llamaré " El libro de las ranas " porque ya me dirán ustedes cómo pronunciar y traducir este título. Es un libro de trabajos muy simples para niños. Tiene muñecos, libritos de tela con dibujos aplicados muy sencillos, cubos y bolas para armar palabras como "baby" y también baberos y bolsos. Nada es muy rebuscado ni sobrecargado. Usa colores suaves y telas de Moda como vemos en los vestiditos de las ranas de la portada.







Este librito de tela vale el libro en sí. Tiene diseños que me han parecido preciosos y además los niños pueden mover y jugar con los elementos de las páginas.





3 comentarios:

Auxi dijo...

Todo me gusta, todo lo quiero... esto no puede ser....
(ahora todo me parece más familiar;))

Anónimo dijo...

Me ha encantao las ranitas, están muy simpáticas.
María

SARI dijo...

Tuve el de las ranas en la mano y...me tuve que contener. Este mes ya lo llevo cumplidito