lunes, marzo 05, 2007

PASEO POR PARIS....L'aiguille en fête....pura maravilla

Parte 1

Luego de recorrer una media hora en taxi desde mi hotel, comencé a respirar otro aire y el paisaje se convirtió en verde y cada vez más verde. Había llegado al parque floral. Era, sin lugar a dudas, el marco perfecto para pasar una tarde recorriendo los stands de punto de cruz, patchwork, tapicería...

Entramos?


Aunque en el plano que te entregaban, había resaltado las tiendas que quería visitar, el uso que le di fue practicamente nulo ya que los ojos iban y venían para todos lados. La oferta era muy grande y tardé mi buen tiempo en reaccionar ante tanta cosa bonita.
Aquí está el stand de Rouge Du Rhin. Cada bordado más bello que el de al lado. Me fascinaron los cuadros con la idea del árbol genealógico donde podías colocar las fotos enmarcadas con pequeños bordados. Miren el detalle de las fundas bordadas en las sillas . Todo estaba exquisitamente preparado para que disfrutemos al máximo de tanta variedad.

...Y sí, no podía faltar Sylvie Castellano que nos tiene locas a todas con su buen gusto y creatividad. El stand tenía un aire jovial y alegre así como ven que es ella. Sumamente generosa, me obsequío algunas cosillas con mi compra.

La oferta era muy amplia y nada más doblar una esquina se veían trabajos más y más bellos.



Esto es sólo un aperitivo de la feria. Luego les mostraré más diseñadoras conocidas y más tiendas de las que tanto nos gustan.
Con seguridad se hablará bastante de esta feria . Ha sido un paseo muy gratificante para mí ya que nunca había asistido a un evento francés de esta naturaleza. Lo he disfrutado muchísimo y he vuelto llena de novedades e inspiración para un buen rato...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Georgina, visito a diario tu blog, es de lo mas atractivo, tienes cosas preciosas , y con mucho gusto. espero que nos cuentes mas sobre esl viaje a Paris, la feria debia ser de los mas interesante.Espero, como nos dices, que nos ampliaras mas cosas y nos enseñaras tus compras. Muchas gracias georgina pot tu blog.

Simonetta dijo...

Very beautiful your jobs!!!!

luzblue dijo...

Estuviste en la feria? que suerte!!!!!!
Gracias por compartir el viaje con nosotras.

Mercedes dijo...

Deseando estaba de que volvieras para ver esas primeras fotos y moriiiiir de gusto viéndolas.Ya sabía yo que ibas a disfrutar como una enana.... A ver si el año que viene puedo ir yo y escaparme en ese fin de semana.

Blanca dijo...

Vaya envidia chica! París ya vale una visita, pero si encima vas a ver cosas bonitas ya es lo más de lo más. Esperamos tus noticias. Me alegro que te lo pasaras bien.

la tieta Rosa dijo...

Georgina!!!!! que suerte!!!!!
estaba esperando que regresaras! un pajarito me dijo que estabas en la feria ;-)
supongo que disfrutaste como una enana!

Rosa dijo...

mirala ella por Paris y de feria que gozada ,gracias por las fotos supongo que igual te hacercas a Sitges ya diras alguna cosa seremos unas cuantas
besos