martes, marzo 20, 2007

Qué afortunada soy!


Si es como digo siempre, desde que tengo el blog, sólo he conocido gente linda.
Por fin he conocido personalmente a Cristina. Con ella nos conocíamos de hablar por teléfono y de las referencias que Mercedes nos dio, y por fin este jueves pasado, nos encontramos para almorzar. Todo fluyó con naturalidad como si nos hubiésemos visto ayer y conversamos de bordados, telas, blogs..."has visto lo que ha publicado fulanita...si es que yo también quiero hacer algo así.....hay que ver lo bien que le ha quedado....no te preocupes que yo sé dónde comprarlo, te paso la dirección..."
Para el cafecito se nos unió Auxi y nadie hubiera dicho que nos veíamos por primera vez. Fuimos de compras, pero no de ropa, de compras de cintas y materiales para hacer las cositas que tanto nos gustan. Y así charlando y charlando, se nos pasó la tarde.
Cristina tuvo el detalle de esperarme con un pinkeeper hecho todo con sus manos. Es un diseño de Au fil des Rèves bordado con hilo de seda en 1x1 sobre lino. Es mi primer pinkeeper!!!
En su parte posterior ha bordado mis iniciales y unas delicadas florecitas. Una delicadeza!
Por mi parte , le he llevado unas tijeras Sajou que traje de Francia y que sabía le gustarían ya que formarán parte de su recién estrenada colección.


Una vez leí que en la vida hay que aprender a sumar gente a tu vida. Y creo que este jueves pasado, las tres, lo hemos hecho muy bien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que el pinkeep es una maravilla, cristina es un "hacha", con estos artilugios. Espero que lo disfrutes....

Cristina dijo...

Disfruté haciéndolo y aún más cuando lo viste. Es de lo más reconfortante coser para las amigas, aunque se trate de pequeños detalles como éste.
Tenemos que repetir, seguro.

Mercedes dijo...

je¡ Qué bonito eso que dices al final de sumar.....!

Me parece que vamos a tener que innaugurar " El club de la amigas madrileñosegovianas" ja,ja..

Anónimo dijo...

hola georgina, me encanta lo que te regalaron.es precioso.yo soy mari carmen y desde hace algun tiempo sigo tus trabajos.te e añadido a mi pagina de favoritos.un saludo

la tieta Rosa dijo...

Como me encantan estos primeros encuentros!!!

Mercedes, seguro que Silvia estara de acuerdo conmigo si nos unimos las catalanas ;-)

Auxi dijo...

Es una verdadera maravilla, y es verdad, hace mucha ilusion cuando te regalan algo hecho tan bien por una experta como Cristina, lo digo por experiencia, porque soy de las afortunadas que tiene en sus manos otro super pinkeep de Cristina.