domingo, marzo 11, 2007

Un alfiletero


Hoy domingo he hecho este alfiletero que pretende ser un bizcochito con cobertura de fondant rosa. Usé fieltros rosa bebé y blanco que traje de la feria. Corté dos círculos, uno blanco para la base y otro rosa para "la cobertura". De la misma medida que el perímetro del círculo, corté una pieza blanca para el bizcocho y otra rosa cuya altura es apróximadamente la mitad de la anterior , y le hice unas ondas. Como tenía unos mini brads con forma de corazón, decidí usarlos para decorar mi bizcocho, simplemente agujereando el fieltro con sus puntas filosas y usándolos como si los emplease sobre papel. Con hilo perlé he bordado una flor central y unos French Knots para decorar la parte superior.

Los alfileres los traje de la feria también y me pareció una buena idea usarlos sobre rosa ya que las orejitas de los conejitos son rosa. La señora del stand donde los compré, muy amablemente me explicó cómo hacerlo ya que ella lo tenía hecho, aunque decorado con fresas y más sabroso....el suyo era de chocolate. Como yo no tenía fieltro rojo ni marrón, he hecho mi propia versión .


11 comentarios:

la tieta Rosa dijo...

Mmmmmm te ha quedado un alfilitero delicioso!!!!
muy muy bonito!
Parece ser que esta tarde hemos coincidido en trabajos ;-) yo tambien he hecho un alfiliteto! esta en mi blog.

Mercedes dijo...

Creo que me llega el olor a fresa.... sí , si.... ¡Ay que le doy un bocado!

Blanca dijo...

Qué idea más divertida. La combinación de colores es realmente de paste. Una pregunta, el relleno es todo blandito? o hay alguna parte rígida.

Rida dijo...

¡Qué rico! Y qué imaginación. Besos. Mabel.

Georgina dijo...

Blanca,usé el mismo tipo de relleno que para los muñecos. Todo es blandito y nada rígido.

Keka Guillén dijo...

Sencillamente DELICIOSO.

Mar dijo...

Pero que cosa más bonita. Precioso. Y los alfileres son una monada.

Pura dijo...

Te ha quedado muy original y los colores le dan un toque muy femenino.

luzblue dijo...

Esta para darle un buen mordisco en toda regla :-)

Cristina dijo...

Has venido plena de Paris... claro con tanta maravilla que han debido contemplar tus ojos... y no se le puede pegar un bocado a este pastelillo ? Es taaaaaaaan apetitoso....

corapensa dijo...

Hola soy Mªjose,me ha encantado tu acerico,ojala tuviera espacio,ya me imagino el acerico, con una tacita del mismo estilo paraponer alfileres o algo asi en una bandeja,tambien de tela rigida,,... se me va la imaginacion cuando veo algo que me gusta