martes, abril 10, 2007

Calendario en tela


He terminado de acolchar este panel de Amalia. Es un calendario de la colección de Nancy Halvorsen, "Angels among us". Como la idea era unir las tres piezas:top. guata y trasera, le he hecho un simple meandering de cabeza a los pies. Hoy lo cuadraré antes de dárselo.
Aquí lo pueden ver entero. Me ha encantado su idea de regalárselo a su mamá, creo que yo también le haré uno para la mía.


El miércoles ya lo tendrá en su casa y espero que le guste cómo ha quedado. Por su parte, deberá solamante colocarle el bies y ponerle un lindo lazo para entregárselo a su mami.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que es precioso. Yo hace tiempo que estoy buscando algo parecido, pero para hacer un calendario permanente, es decir, que se pueda utilizar a lo largo de los años, con alguna especie de "marcador" para poder señalar el día... ¿ tu sabes si algo parecido existe ???

Auxi dijo...

Me encanta el calendario, pero es una pena que sólo sirva para un año, creo que la idea de Silvia es genial. Por cierto ¿qué es un meadering?

Anónimo dijo...

Rápido, elegante y resultón. Enhorabuena!
Besos
Ana

Unknown dijo...

Me tienes que explicar qué es eso del meandering, que suena a spanglish, aunque no lo sea. Jajaja, acabo de ver que no sólo yo ignoro lo que es el meandering. ¿Será el nombre fino de los gusanitos?

Mercedes dijo...

Es un panel muy bonito. Yo también me pregunto qe será la palabreja esa

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias Georgina! aunque más que "así trabajan las alumnas del taller" debería estar en un epígrafe llamado "así trabaja la profesora del taller". Seguro que a mi madre le encanta este trabajo hecho "a medias", ya que mi "meandering" (los gusanitos) era penoso....