viernes, abril 27, 2007

Casita aplicada


Esta es la segunda casita de un trío de fundas para cojines de Bunny Hill Designs . Como ya les había mostrado en el mes de noviembre , he respetado lo más posible las telas usadas por los diseñadores. Todas ellas pertenecen a Moda y son de las colecciones "Faded Memories" y Poetry.



He tratado que los hilos usados se acercasen lo más posible a la tonalidad de la tela para así mantener el estilo tan suave y naif de estos diseños.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los colores!!! justo estoy cosiendo un quilt con las telas de Poetry...me encantan..te felicito por otro proyecto precioso.

Auxi dijo...

Son preciosos estos cojines, ¿están aplicados a náquina?

laurapatch dijo...

Que monada!!!! las telas son ideales, de verdad, me encanta, son preciosas.

Unknown dijo...

Georgina me dejas siempre con la boca abierta, es preciosa pero además el gusto con el que convinas las telas es exquisito.
Enhorabuena

Carmen dijo...

Georgina, me encantan las telas, la combinación es preciosa. Me has dado una gran idea para un cojín para la habítación de mis chicos. Eso sí cambiaré el rosa por un azulito y el corazón por otro motivo.

Fils i robes dijo...

Muuuuuuuy...bonitos. Por curiosidad ...estan aplicados a maquina?

Eulalia dijo...

Siempre que te he dejado un comentario te digo lo mismo, pero es que combinando colores eres única.

Mercedes dijo...

Me acuerdo muy bien de la otra pareja. Son telas muy primaverales. Ya sabes, ¡ hay que lucirlos! Nada de guardar las fundas.
A mi me regalaron el esquema de la pareja , asi que cuando me ponga con ellos, ya sabes, vendré a recuperar tus archivos, ja,ja

Encarna dijo...

Son muy bonitos , y me encantan las telas...........

Country Soft dijo...

Me he quedado admirando esta preciosa combinación de telas, te puedo decir que son preciosas y que has tenido mucho gusto.

La aplicación me encanta, y la combinación de colores es ideal.