domingo, abril 01, 2007

Funda para cuaderno


He recibido esta maravillosa funda de cuaderno que Silvia me ha enviado de regalo. Qué preciosidad!!! Ella misma la ha confeccionado usando telas de patchwork. Ésta en particular (así se lo he dicho a ella), parece diseñada para mí, con corazones y rosas como a mí tanto me gusta.
Aquí pueden ver su interior, con un bolsillo en tela rayada para colocar lo que queramos. El cuaderno es de la marca Claire Fontaine y se puede quitar y poner , de manera que puedo seguir usando la funda todo el tiempo que quiera usando un cuaderno nuevo cuando éste esté terminado.


Para cerrarlo ha usado imanes, que ha escondido debajo de la tela del frente y otro que pueden ver en la contratapa.
Si les ha gustado, pueden encargárselo a ella que los tiene a la venta en su blog. Yo por mi parte voy a estrenar mi regalo hoy mismo.




1 comentario:

Montse dijo...

Felicidades, Georgina, por ese pedazo regalo, es una preciosidad, y enhorabuena a las dos por esta amistad que os une.
Felicidades a las dos.
Bss. Montse.