Ya listo para acolchar, quiero mostrarles este panel que ha hecho Begoña. Se trata del clásico bloque de la "oca voladora". Se llama así porque las ocas que vuelan están representadas por los triángulos de colores y el cielo son los triángulos negros en los costados.
Es un diseño de Jinny Beyer que se llama Snow Birds y usa 150 colores de su famosa paleta para lograr este perfecto degradé.
Aquí pueden ver cómo es de sutil el cambio de tonos en los diferentes colores . Tiene los imperdibles "adornando el top"porque ,como les dije, ya está lista para acolchar.
Los bordes están hechos usando una tela de cenefas , que se repite en sus cuatro laterales.
En esta imágen pueden ver un plano más cercano de la unión a 45º en las esquinas. Ha hecho coincidir a la perfección el encuentro de los dos bordes, formando así un dibujo nuevo y simétrico.
Las barras de los bordes laterales han sido cortadas y cosidas nuevamente en la mitad de su extensión, para que así también formen otra imágen simétrica distinta a la de las esquinas.
5 comentarios:
Jo, yo de mayor quiero ser como Begoña. Felicidades por ese trabajo tan precioso, me encantan los colores
El acabado es perfecto. Me encanta la cenefa elegida.
Salgo un poco "difuminada" ¿No? ¡Cuánto detalle en las fotos! Gracias por valorar mi esfuerzo. Mil besos.
Ha quedado perfecta. No me extraña que se sientas orgullosa de ella, es para estarlo.
TRABAJO BIEN REALIZADO; COMBINACION PERFECTA DE TELAS:sin palabras, mi mayor felicitación para Begoña.Me ha parecido genial.
Publicar un comentario