lunes, abril 16, 2007

Quilt de triángulos


Acabo de enviar este quilt para Barcelona, es el que saldrá en la próxima edición de la revista Patchwork Secrets.
Un diseño de bloques clásicos, donde he jugado más que nada con el valor de las telas: claros y oscuros. En su mayoría son las de Lecien, que tanto me gustan por sus flores delicadas.
Lleva un primer borde muy finito igual que el bies, en una tela negra con rulitos blancos. Me gustó la idea de usar negro ,ya que era un color con el que no había trabajado nunca, y también para acompañar algunas de las telitas de flores de los triángulos.

La he acolchado con un diseño que pretende imitar la tela negra: globitos por todo el quilt, y la verdad estoy muy contenta como ha quedado esta opción de acolchado.

No crean que fue fácil tomar esta foto: mis perritos adoraban la idea de tener tan a su alcance "lo prohibido" y no había manera de explicarles que, este quilt, no era una camita nueva.

11 comentarios:

Carmen dijo...

Georgina es una preciosidad de quilt. A mi también me encantan las telas de Lecien. Es una pena que aquí en Holanda no pueda comprar la revista porque me encantaría hojearla de cabo a rabo. Muchas felicidades.

Chon dijo...

¡Qué preciosidad! Se aprecia mejor la lindeza de este quilt en la foto en grande. Felicidades por esta creación, andaré a la caza y captura del nuevo ejemplar.
Por cierto, se me olvidó comentarte este aire nuevo que le has dado a la plantilla del blog... a mí me da todavía algo de miedo con el mío

Mercedes dijo...

Vaya, Georgina ,salió el nick de mi amiga Mavela que escribió en mi ordenador antes que yo. Asi que el post anterior es el mío

Belén dijo...

Felicidades!!! te ha quedado precioso.

Me alegro de que el quilt viaje hacia aqui, jejejej es que soy de Barcelona. Estaré pendiente para comprar la revista :)

Belén

Rida dijo...

Me encanta este quilt. Has elegido una combinación de colores muy bonita. Besos. Mabel.

Dragon Lady Quilts dijo...

Hola, Georgina!

Yo descubri su blog de 21-22 diciembre del ano 2006 donde usted describio me technico de Florentine Fantasy. Usted lo ha describido exactamente y es una description muy, muy buena.

Gracia por dar una referencia (link) a mi website (www.DragonLadyQuilts.com). Ojala que otras que leen su blog lo visitara tambien. Ya he disenado nueva quilt para Robert Kaufman y su tela nueva llamada Florentine 2. Un ejemplo de la quilt ahora esta on mi website.

Tengo una pregunta de quilting in Espana. Es muy popular? Hay muchas tiendas que venden la tela para hacer quilts? Siempe he deseado a viajar a Espana (porque cuando asisti a la Universidad de Purdue estudiaba el Espanol por 4 anos). Porque ahora doy clases de quilting a mi me gustaria de planear clases en otros partes del mundo tambien. Hay muchas oportunidades para tomar clases de quilting (especialment in Madrid)?

Ojala que tenga buena suerte con su blog. Es muy bien!

Sharon Wilhite
Dragon Lady Quilts

Eulalia dijo...

Enhorabuena, es cómo todo lo que haces precioso

Eulalia dijo...

Es cómo todo lo que haces precioso, enhorabuena

Unknown dijo...

Me encanta como te ha quedado. No solo por el diseño si no tambien por los colores. Ya tengo ganas de verla en la revista.

Anónimo dijo...

Me encanta!!! lastima que aqui no consigo la revista....

Alexa.

Anónimo dijo...

... estaré atenta a la nueva salida de la revista, para empaparme con todas las cosas bonitas que siempre lleva: desde luego, este quilt tuyo será bastante insuperable. Me encantan las tonalidades utilizadas