martes, abril 24, 2007

Una nueva moda:
Los jelly-rolls

Hace ya algún tiempo que Moda ha sacado los Jelly-rolls. Se trata de una colección completa de telas que viene presentada en rollos como el de la foto inferior en tiras de 2 1/2". La verdad es que creo que es una muy buena idea, no solo para poder tener toooooodas esas telas que nos hacen suspirar, sino también porque ayudan a quien está comenzando y no sabe cómo combinarlas o a quien simplemente quiere comprarse la colección entera. Pues aquí nos viene el problema resuelto. Pero los jelly-rolls no viene solos......También hay muchas compañías de diseñadoras que ya han lanzado sus patrones especiales, de manera que en la lista del material necesario ya no dicen 1/4 ó 1/2 yarda, sino uno, o dos, o tres jelly-rolls. Fig Tree es una de ellas.





Otros diseños que me parecieron adaptables son los de "Blue Background Studios". Diseños todos muy muy simples y fáciles de hacer para quien recién se está animando con esto del patchwork y el 1/4" a máquina.





Qué haré yo con mi jelly-roll? .....mmmmm.....falta poco para saberlo....




6 comentarios:

violetazul dijo...

Mira!!! yo he venido de Chicago con varios de estos!! y también con un kit que me parece que es el primero que has puesto Celebrate the Spring. Las telas son las mismas pero no sé si el pattern será ese.
Muchas gracias por el nombre de los patrones que utilizan los jelly rolls!
Saludos

Anónimo dijo...

Jajaja...creo que ha empezado una nueva moda...por mi parte ya he comprado algunos... aunque como Tu no se que hacer con ellos....un abrazo...

la tieta Rosa dijo...

jajajaj Violeta!
Georgina es de las nuestras! has visto que tambien le gusta la moda de los rollos!!!!
Georgina en Chicago hubieras disfrutado como una enana estan causando furor!!!!!!!!

Blanca dijo...

Yo los he visto en las tiendas on-line i en la feria de Sitges había algunos, pero no acabé de decidirme. La verdad es que a una le vienen ganas de comerse esos colores, no os pasa a vosotras?

Mercedes dijo...

Divinos tus colores, Me encantan, tan primaverales ,tan juveniles, a ver qué idea te ronda ya por la cabeza.

corapensa dijo...

siempre q veo tu blog me das ideas nuevas,gracias georgina