martes, mayo 15, 2007

Cuadro de bienvenidos


Siguiendo con mi iniciativa de cubrir una de mis paredes de cuadritos de punto de cruz en rojo, empecé este trabajo de la diseñadora Marjorie Massei. Se trata de un esquema bastante sencillo, ideal para mí que hace poco he comenzado a trabajar sobre tramas tan pequeñas. Como pueden ver en la foto, es una banda de lino con un dibujo de corazón y líneas estampadas en rojo.
Utilizaré tres hilos rojos distintos de DMC: el 309, el 304 y el 815 para que haya claros y oscuros. En gris usaré también dos tonalidades: el 535 y el 844.
Siempre han llamado mi atención este tipo de bandas previamente pintadas tan usuales en las tiendas francesas, y no veía la hora de tener un huequito para poder bordar sobre una de ellas.
Espero terminarlo pronto para ya tenerlo colgadito junto a los demás.

3 comentarios:

Esperanza Lopez dijo...

Pues yo nunca había visto estas bandas.... cuando la termines pon una foto que quiero ver como queda.

Beatriz dijo...

Hola Georgina,

esa banda te va a quedar preciosa. Cada vez me conquistan más los bordados rojos y crema...
Un abazo,
Beatriz

Montse dijo...

Georgina, sólo quería agradecerte estas preciosidades que compartes, felicitarte por una serie de obras bien hechas, me dejas sin adjetivos. Los enlaces que compartes, todo, todo. Me sirven para conocer y ampliar mis conocimientos y además para disfrutar de bellos trabajos. Millones de "GRACIAS".
Bss. Montse.