martes, mayo 08, 2007

Funda para el móvil




He hecho esta funda para llevar mi móvil. Se trata de un kit de telas japonesas que compré en Cañamazo. Me sorprendió ver que tenían varios modelos usando estas telas que me gustan tanto. Viene con todo lo necesario para poder realizar esta fundita: las telas, la guata, los ojitos y hasta el hilo para bordarle la boquita y las patitas. Las instrucciones están en japonés pero los gráficos son muy claros e instructivos. Si sabes algo de costura no te resulta muy difícil hacerlo.
Mi móvil pobrecito es prehistórico, pero la verdad es que le doy muy poca importancia a esas cosas. Por eso y para que se sienta mejor, decidí hacerle esta funda para guardarlo.








9 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola Georgina,
precioso gato :-)
Gracias por escribirme en mi blog, me hace mucha ilusión que me lea una artista como tu :)
Te puedo pedir ayuda? Quisiera poner tu blog y otros que me gustan mucho como link,pero no se como hacerlo. Que hago?
Un abrazo,
Beatriz

beatriz dijo...

Hola Georgina me gusta mucho ese trabajo, las figuras en relieve de los japoneses me encantan.
Espero que encuentres la tienda que te digo. Es muy antigua y una vez allí la conoce mucha gente.

un beso
beatriz

marisa dijo...

grazie per il tuo commento, e' molto bello il tuo ultimo lavoro del gatto.Ciao

Anónimo dijo...

Hola Georgina....te quedo precioso...los libros japoneses son muy bonitos...y con las graficas es suficiente...cerca a mi casa tengo una libreria japonesa y hay una seccion completa de libros de quilts...a mi me encanta ir a darles una miradita de vez en cuando..y comprar alguno....te mando un abrazo,
Alexa.

Anónimo dijo...

Que linda la funda, me has dado una idea, para mi pequeña de 12 años, que ya tiene celu(corren los tiempos)y le encantaría algo así con figuras, intentaré con una ranita.Aquí no hay kits así que la creatividad tiene que estar a full.Cariños

laurapatch dijo...

Que monada!!! es que las japonesas hacen cosas preciosas, lástima que no hay quien las entienda. Tu móvil va a estar muy a gustito :)

Anónimo dijo...

Georgina te ha quedado genial, me encantan los diseños japonesas. ¿Saque tipo de tela utilizaste?
Felicidades y un saludo. María

Country Soft dijo...

Me encanta !!! que preciosidad, que gatito y su carita dulce.

Una idea genial !!!!!!

Saludos.

Pura dijo...

Georgina la funda para movil está super-preciosa!
Un saludo