miércoles, mayo 23, 2007

Otro cuadrito terminado



Ya he terminado de bordar esta banda con el corazón y las líneas pintadas. Lo llevaré a enmarcar...y ya me rondan varias ideas por la cabeza. La tienda que me gusta tiene un surtido increíble de marcos, uno más bonito que el otro, desde lo clásicos hasta los tallados a mano que son el acompañamiento perfecto para los cuadros de firma.
Esta vez quiero algo de líneas simples en blanco o color crudo, con alguna pátina tal vez...
Estoy muy contenta con el resultado, ya me voy animando más con el punto de cruz. Aunque este esquema es muy simplecito, para mí fue todo un descubrimiento ir centrando las figuras y que quedasen al mismo nivel tanto de un lado como del otro del corazón.


8 comentarios:

lu dijo...

Que lindo, y que velocidad para crear distintos proyectos.Divino,me está faltando tiempo para hacer lo que tanto me gusta, pero disfruto viendo las maravillas que presentan. Cariños.Lu

Nivaira dijo...

... pues claro que te tienes que ir animando.... ha quedado monísimo.... Y, me equivoco si te digo que en la tienda de enmarcar deben alucinar con lo que les llevas ???. Como no están acostumbradas a ver estas maravillas, seguro que se quedan patidifusas !.
Enhorabuena, tu pared roja empieza a tomar forma ;-D

Keka dijo...

Está espectacular!!! Me encanta el efecto de la tela pintada junto al bordado. No dejes de mostrarnoslo cuando lo enmarques.

El rinconcito de Beatriz dijo...

Que precioso, Georgina.
Donde conguiste el esquema?
Un beso
Beatriz

Georgina dijo...

Es un esquema de Marjorie Massey que tal vez encuentres en www.Aulinbleu.com en Pase composé.

Mercedes dijo...

Caramba, qué rápida has ido!!!!!
La verdad es que cuando hay que cuadrar dibujos , es un poco engorroso lo de centrarlos, pero te estas haciendo una experta, ya no tienes freno!!!

marisa dijo...

E' molto bello questo tuo lavoro.ciao

Chelo dijo...

Que bonitas!!! te han quedado preciosas, yo tengo dos sin hacer porque no me decido por nada.....

Chelo