lunes, mayo 28, 2007

Regalo de cumpleaños


Después de varios intentos, por fin he conseguido sacar unas fotos en las que no se reflejara el flash en el cristal, para poder mostarles esta maravilla de regalo.
Begoña ha bordado para mí estas ositas en punto de cruz que tienen un trabajo increíble. Y esta vez ha sido todo en secreto, ya que siempre nos tenemos al tanto de las labores en las que andamos. Es un diseño de Ellen Maurer Stroh.
Las hizo para mi cumpleaños, y cuando las vi, no podía creer la cantidad de detalles que llevan. Y todo bordado 1/1!!! Sí, los adjetivos sobran.
En las fotos, que no les hacen justicia, no se aprecia el hilo metalizado que ha usado para bordar las agujitas. Si es que son diminutas, y ella ha logrado ubicarla perfectamente en las manitas. Y, en el caso de la osita bordadora, la aguja está entre sus deditos!!!
Ella dice que somos las dos: la osita bordadora es ella, y la que está cosiendo , soy yo. Sí, Begoña es muy detallista...fíjense que hasta el marco que ha elegido parece de punto de cruz.
Como les decía, todo lo ha estado haciendo en el más estricto secreto, ya que cuando lo miré por su parte posterior , y leí su dedicatoria, vi que habían sido meses de trabajo. Esta labor ha viajado por Costa Rica, Guatemala, Panamá, Quito, Caracas, Guayaquil, Sao Paulo, Lima, Chile, Miami, y hasta por mi tierra, Argentina.
Gracias Begoña, vos sabés que valoro inmensamente todo este tiempo que me has dedicado. Y aunque sea para mi rinconcito rojo, yo creo que merece un lugar donde pueda ser más protagonista: frente a la mesa de mi máquina de coser. Para recordarme cada vez que levante la vista, que estoy muy bien acompañada.


7 comentarios:

Unknown dijo...

El regalo fue para mí el ver la ilusión que te hizo. Como te dije, que sea por mucho tiempo que estas osas den puntaditas juntas, con el perrito pendiente de todo. Un abrazo.

marisa dijo...

Un bellissimo regalo di compleanno .Auguri !
Ciao

Mar dijo...

Esas ositas tienen mucho, pero mucho trabajo y es un placer que alguien se lo tome para regalarte algo así. Enhorabuena.

Anni Rios dijo...

que bonito tu regalo, te luciste begoña.

disfrutalo al maximo.

Anónimo dijo...

Madre mía !!!!, estos osos tienen un trabajo increible !!!!.
Muchas felicidades por tan valuoso regalo !!!

Anónimo dijo...

Gracias Georgi por pasar por mi blog y darme consejos, estoy en busca del pie de máquina.Sos una maestra. cariños.Lu
Los ositos son hermosos.

Anónimo dijo...

Espero que tu gripe haya mejorado. aquí está haciendo mucho frío,temperaturas bajo cero, y hasta nevó en Córdoba, así que también andamos resfriados.