jueves, junio 07, 2007

Al fin han llegado


Ya han llegado los hilos para poder comenzar el Sal propuesto por Silvia y Cristina. Bordaremos "A quaker pattern book" de Ellen Chester, toda una innovación para mí ya que nunca he hecho un librito bordado. Bueno, la verdad es nunca he hecho un librito...
Qué tranquilidad cuando vi el sobre con mis hilos!!! Ya me estaba preocupando la tardanza porque el Sal comenzó el día 4 y yo todavía estaba en veremos para esa fecha. Aunque había hecho el pedido con tiempo, en la tienda Sew & So se habían quedado sin este tono llamado Milady's Teal de la firma Crescent Colours, que es el que necesitamos para bordar el esquema.
Somos 18 chicas de España, Holanda y Francia:
Agus de Bracelona, Anais, Auxi de Madrid, Beatriz de Madrid, Carmen de Holanda, Carol de Barcelona, Cristina de Segovia, Janny de Holanda, Carmela de Asturias, Keka de Madrid, Mara de Asturias, Marira de Asturias, María de Toledo, Olga, Silvia de Barcelona, Susana, VavadesNiegues de Francia y yo.
El día 18 habrá que mostrar los avances del primer objetivo, tendré que darme prisa, ni he abierto la tela aún....

4 comentarios:

María dijo...

¡Que suerte! a mi todavía no me ha llegado ni el esquema ni los hilos, los pedí a B&B y todavía estoy esperando el aviso de que ha salido. Tendré que darme prisa cuando lleguen para ponerme al día, un saludo, María

Anónimo dijo...

.... vaya foto + chula que has hecho; se aprecia perfectamente la tonalidad de la tela e hilos !!!.
No te preocupes, llegarás al objetivo seguro, y si no, dont't worry ;-D

Anni Rios dijo...

pues aprisa que a quiero mirarlo, besitos desde acapulco.

Keka Guillén dijo...

¡¡ Que envidia !! Estoy como María, esperando el mensaje de BB diciendo que lo han enviado. A este paso veo que lo acabais y aún estamos esperando.