domingo, junio 24, 2007

Letras de Alice and Co.



1. Not available, 2. Not available, 3. Not available, 4. Not available, 5. Not available, 6. A c r o b a t i c s *, 7. Not available, 8. Not available, 9. Mint munchkin, 10. I'm going to kick that!11. Not available12. Not available13. Not available14. Not available15. Not available16. Not available



El segundo lateral de este cuadrito ya está terminado. Es muy agradable de bordar porque al terminar cada letra parece que uno ya ha cumplido un objetivo más.
Este esquema es de Alice and Co. y se llama Roman Letters. La verdad es que el punto de cruz está muy bien para estos días de calor. Acolchar por más aire acondicionado que uses, creo que por una cuestión psicológica, nos da más calor que de costumbre y es preferible reservarlo para el otoño-invierno.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

.... y lo contentas que estamos las que nos dedicamos al pdx, que nos deleites con bordados ????. Bravo, me encanta este modelo ;-D

Unknown dijo...

Hola. Perdona que me entrometa, sin conocerte de nada, pero me encanta tu blog, que está entre los que a veces consulto. He visto que había un conflicto soterrado y he decidido ir al grano y destapar la caja de los truenos: el DIVISMO. He escrito un comentario a la última entrada de algunas top-ten y creo que podría interesarte leerlo (no para darte por aludida, en absoluto).

Tras enviar ese comentario, en el que creo decir en alto lo que a muchas molesta, he descubierto algo alucinante: los CONTADORES MANIPULABLES. Y es que en ALGUNOS blogs cuentan como visitas todas las veces que refresques la página, de modo que uno puede estar autovisitándose todo el día para luego presumir de éxito y decir "no soy tan perfecta como todas me decís".

En 15 segundos ha recibido 10 visitas mías, así que tengo la tentación de hacerme mi propio blog y desbancaros a todas, a base de autovisitas. Eso sí, con mucha modestia, jajaja.

Una vez que esté en el podio, las visitas lloverán solas, y no me faltarán las fans que piensen que algo tiene el agua cuando la bendicen.






No pretendo desmerecer el trabajo de nadie, pues no se trata de eso y todas hacen cosas preciosas, sólo pretendo que salga a la luz "LA CONSPIRACIÓN DE LAS DIVAS DE LA AGUJA", jajajaja.

¡EL EMPERADOR VA DESNUDO!

Muchos besos y perdona que, sin conocerte, me permita tantas confianzas. A veces, ver las cosas desde otra perspectiva, anima mucho a quienes se desanimaban y no entendían lo que sucede.

Aránzazu PG dijo...

Que chulos estos "collages" (¿se llaman así?) que nos haces, y este bordado es precioso, gracias por compartirlo.
Un besazo
PD.- No entiendo nada el comentario anterior....

Rosana dijo...

Qué pena Georgina que no pueda con el punto de cruz, porque dándo los paseos diarios, veo cada cosa de las que hacéis, sobre todo las de redowork (se llama así, no??) que estoy por volver a intentarlo. Pero noooo, que con el tiempo tan justo que tengo y la de cosas que tengo que hacer, lo que me faltaba era meterme con el punto de cruz.
Qué manos tienes!!!!

Carmen dijo...

Me gusta mucho, y en rojo, mi color favorito.

Anni Rios dijo...

QUE BONITAS VAN QUEDANDO, QUE HARAS CON ELLAS? QUE ACABADO LE DARAS?