lunes, junio 11, 2007

Martha's Vineyard



Siempre ando buscando telitas que puedan ser usadas en proyectos para vestir la cocina, me gustan los rojos y azules combinados y sobre todo los cuadritos pequeños.

Por eso en cuanto vi esta línea de RJR me gustó muchísimo. Y en cuanto supe quién era su diseñadora, entendí por qué me había gustado tanto. Susan Branch es de California y vive un poco en California y otro poco en Martha's Vineyard. Para quien nunca haya oido hablar, Martha's Vineyard es una isla de unas 100 millas cuadradas que está cerca de Nuntucket a la que sólo se puede llegar en pequeños aviones o con el ferri. La bautizaron con el nombre de Martha porque así se llamaba la hija de uno de los primeros exploradores que llegó a la isla. Allí como su nombre nos dice hay muchas parras. Su arquitectura es muy del estilo de Nueva Inglaterra, cercos bajos de madera blanca y flores por donde mires.

Aquí puedes ver algunas fotos del lugar que han servido de inspiración para esta línea de telas.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Estas son algunas de las telitas que me han gustado de esta colección.

Este tipo toile es igual al papel sobre el que escribí el título de este post. Si te ha gustado el papel puedes bajártelo en la web de Susan Branch. Allí también encontrarás algunos modelos de quilts que se han hecho con estas telas.








Las etiquetas para aplicar en la parte posterior de tu quilt, donde puedes escribir una pequeña dedicatoria y firmarlo con la fecha, para que quien lo reciba, siempre tenga presente que ha sido hecho con mucho cariño.




Visita la página de Susan Branch, te gustará ....

3 comentarios:

laurapatch dijo...

Como siempre, nos pones unos enlaces interesantísimos. Gracias guapa!!

Merche dijo...

Hola Georgina, me encantan los enlaces que pones, pero este especialmente, lo que he visto es que no envían fuera de USA, que pena...

Marian Garcia dijo...

Me gustan mucho esas telitas. yo conocia martha´s vyneard por la serie Las chicas Gilmore y me parecia un sitio precioso. Voy a visitar la web, ya te contare
saludos
nairam