viernes, julio 27, 2007

Debbie ha sido mamá


Mi perrita Debbie tuvo cachorritos el lunes pasado y aquí se los presento. Ella está exhausta de tanto atenderlos, y es que han sido cuatro!!!
Todos negritos y blanco como Borges el papá. Son de la raza
shih tzu, muy cariñosos y alegres. Tengo tres, la mamá Debbie, el papá Borges y la hijita Blackie. Viven felices y les hacen fiesta a todo el mundo, nunca están enfadados. Esta es una característica que me encanta de ellos.




He estado ausente estos días ya que he viajado a Valencia un fin de semana y luego estuve cuatro días en Bologna, Italia. Mis verdaderas vacaciones ya vendrán dentro de poco. Pero tenía que descansar un poquito de la aguja. He aprovechado y me he puesto al día con mis amigas, he salido bastante a pasear y he aprovechado el calorcito. Estos días aunque seguían viniendo las chicas a casa, yo no he cosido nada de nada. Qué delicia....aunque debo confesar me he quedado con ganas de hacer más fiaquita...
Bueno, ahora es tiempo de cuidar de mis nietitos de cuatro patas...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

13 comentarios:

marisa dijo...

feliz que tú te hayas convertido en abuela de estos espléndidos perritos.Ciao

Rida dijo...

!Qué monos! Como me gustan todos los enanos. Yo tengo dos gatas y un perro, y no tengo más porque vivo en un piso, que si tuviera jardín... Qué preciosidades. Besos. Mabel.

Beth dijo...

Olá Georgina!
Faço parte do grupo patchpinte (do Brasil) e vi seu email...Adorei seu blog e vejo que partilhamos os gosto pelos animais (no meu caso gatos) e patchwork...

Elveawen dijo...

Que bonitos son todos, están para comerselos!! a mi me encantan los animales, en casa tengo un gato europeo de lo más juguetón. Felicidades y a mimar a esa mamá.

Anni Rios dijo...

que bonitos, muchas felicidades y felicidades a la mama jejejejeje

Anónimo dijo...

Que ternura esos cachorritos, y que haras con todos ellos? la familia se ha agrandado. Cariños-Lu

Rosana dijo...

No puedo creerlo!!!!! Pero es que son preciosos. Y yo sin haberlos visto... Espero que no se pongan muy locos en cuanto crezcan un poco más. Dale un mimo de mi parte a la princesa, que después de ese gran esfuerzo, se lo merece (y al papi y la loquita, que también son estupendos).

Me alegro de verte de vuelta.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades !!!

Laura dijo...

Me muero!!! que lindossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ester Reznik. dijo...

Não acredito!!!!!!
Que linda que esta a DEbbie!
Que saudades!
Lembra ela nas nossas aulas na Barao da Torre?
Muito lindinhos os filhotinhos.
Tô apaixonada.
Quero um!!!!
Bjus

Scraps4dreams dijo...

Que preciosidades, muchas felicidades a la mama que debe de estar encantada.


Laura

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosa camada! pero ninguno salió a la mamá!! por cierto el papá se llama Borges ¡como mi apellido! será pr el escritor?? besos

Chelo

Anónimo dijo...

Antes que nada te felicito Gergina, el año pasado pasé por esos momentos tan tiernos cuando ves a tu mascota engreída siendo mamá es un momento maravilloso, luego cuando uno les tiene que buscar un nuevo hogar a los cachorros es triste, pero así es la vida. No te olvides de darle su dosis de cariño diario a la mamá.
Para ti muchas bendiciones,

Silvia♥