martes, julio 10, 2007

Rojos para mi cocina





He sacado cuanto rojo tenía a mi alcance para hacer este trabajo del que les hablaré enseguida. Si bien me gustan todos los colores, no sé por qué el rojo siempre llama a mis ojos. Los coloqué de la forma más ordenada que pude ya que es increíble cómo van variando en sus tonalidades. Muchos tiraban al granate, otros eran muy navideños, otros llevaban mucho negro en su composición... Necesitaba rojos que combinasen con un hilo DMC y con una cinta que lleva en el borde así que tuve que descartar unos cuantos que creí que no se acoplaban muy bien.

Todo este despliegue de telas ha sido para realizar un centro de mesa muy pero muy facilito en forma oval que lleva unos bordaditos en redwork sobre fondo blanco.
Me ha llevado mucho tiempo decidirme sobre qué telas usar, pero ahora ya puedo ponerme a trabajar.












5 comentarios:

Rosana dijo...

Todas esas telas tienes en casa???? Madre mía... Son preciosas todas, las verdad. Espero que algún día mi cuarto de costura esté igual de lleno (o parecido).
Por cierto, la tienda de cintas de Barcelona, ¡¡un escándalo!! No he querido ni apuntar la dirección por no tener la tentación si un día voy, pero claro, sé que está en tu blog, y eso me tranquiliza.

Auxi dijo...

Georgina, me muero de ganas por ver ese trabajo, ya que por ahora tengo que seguir mis clases online..
Un beso fuerte.
Me encantan las telas (¿hay algo de lo que hagas o tengas que no me guste?)

marisa dijo...

Se tarda mucho tiempo para elegir los tejidos pero los resultados después de son estupendos!

Carmen dijo...

Oh la la rojo mi color favorito!!! ya estoy deseando de contemplar el resultado final

Anónimo dijo...

Hola Georgina,
Que raro. Hoy he estado en Mokuba, y no solo no me han dejado tomar fotos para ponerlas en mi blog, sino que me han dicho que ni siquiera podía hacer una foto desde la calle que si la hacía me podían denunciar! Y aquí está una intentando dar a conocer su tienda...
Un saludo,
Cristina
http://kuki.deprada.net