domingo, agosto 19, 2007

De cuento


Cathy de Heirloom Treasures me ha dado permiso para compartir con ustedes esta casita de ensueño. Cuando la vi en su álbum de Flickr por primera vez me enamoró, y enseguida pensé en que por fin había encontrado mi casa ideal....rosa....!!!

Esta cabañita ha sido recientemente remodelada y pintada por Cathy y su marido, con un marco de la naturaleza que es perfecto para que se luzca tan pequeña al lado de semejantes árboles.



Su interior no ha dejado detalle sin tener en cuenta. No te entran ganas de quedarte aquí dentro?





Y esta ventanita con la vista hacia el sendero de flores .....qué sí, yo me quedo a jugar aquí!!!!

Si quieres puedes visitar la página de Cathy que tiene una boutique llena de artículos románticos como nos gusta.
Su lema es "Qué has hecho hoy que te haga sentir orgullosa". Me ha parecido que lleva mucha fuerza e incentivo en sus palabras, por eso no quería dejar de transmitirte este mensaje tan positivo que a mí me ha llegado muy al corazón.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

6 comentarios:

Anni Rios dijo...

que bonita casa, yo tambien me quedaria a jugar ahi, gracias por el dato me dare una vuelta.

teresita controne dijo...

Georgina , que lastima que no tengo nieta para tener algo tan hermoso. Con dos nietos solo futbol , coches, aviones . Son un primor , gracias mil por mostrarnos esta hermosura. Un beso y cariños.

Anónimo dijo...

Que casa tan bonita, cómo descubres estas maravillas con las que nos sorprendes?

Barbara Jacksier dijo...

Yo descubierto su blog esta manana. Me gusta la casita! Es muy bonita. Mi espanole es asi asi pero ahor me voy a visitar su blog con frequencia. Si hay un momento,visita www.barbarajacksier.com, por favor.
Barbarita

ana dijo...

dios mio que primor de casa, yo tengo 3 nenitas y creo que se quedarian a vicir alli, claro que yo tambien.

Anónimo dijo...

Desde hace como tres meses encontré tu bolog y esta casita, que ahroa e ha comvertido en una obsesión, porque ya decidí abrir una tienda así: resulta que tengo un jardín muy grande y una casita en ela que hasta ahora llevan años abandonados. Te iré contado mis avances y gracias por la inspiración!