miércoles, agosto 22, 2007

Formas precortadas











He descubierto estas figuritas de ositos multicolor que son colecciones que vienen en paquetes de 80 unidades, y que pueden ser usadas para ahorrarnos mucho trabajo en la aplicación. Como están hechas por una máquina, su corte es limpio y no da lugar a imperfecciones. Las hay más geométricas que pueden también valernos para hacer bloques (creo que tienen 60º estos triángulos) o para hacer un borde bien alegre de un quilt, colocándolas, uno cabeza para arriba y otro cabeza para abajo.

El paquete con motivos otoñales es muy propio para empezar un quilt ahora. La diversidad de figuras, hay varios modelos de hojas, y los degradé de colores, quedarían geniales aplicados sobre una manta. Ya se me están ocurriendo varias ideas.























Si te gusta prepararte con tiempo para las fiestas aquí tienes muchas estrellas y arbolitos en los colores típicos de la navidad.





Pero si lo tuyo es la onda de los años 30, también hay varias colecciones con telas de reproducción: mariposas, los típicos perritos Scottie y otras formas más.




















Qué delicia!!! Los círculos ya vienen cortados para hacer los fuxicos (yo-yos)




















7 comentarios:

corapensa dijo...

De verdad,tienes un arte especial para encontrar cosas nuevas y originales; algún dia me gustaria saber tu secreto

agus dijo...

Son super divertidas y originales al mismo tiempo y como a ti ya se me han ocurrido un montón de cosas para hacer...

¿Donde las has encontrado?

Besos, Agus

agus dijo...

I´m sorry ... no me habia fijado en el enlace, una que se despista de vez en cunado ...

Anni Rios dijo...

se mira interesante, gracias por el dato.

teresita controne dijo...

Hay que maravilloso las cosas que tienen, aqui en Argentina como vos sabras no hay nada de eso. Me gusatria viajar y comprar todo jajajaja

claudia dijo...

hola georgina esos fuguras son barbaras ya las vi en el catalogo te acordas que no me llegaba ahora me lo mandan todos los meses estan barbaraos porque son muy practicos bessossssssss.

Genny Garcia dijo...

Hola Georgina, siempre visito tu blog, gracias a ello comence a realizar el Bunny Patch, aunque muy tarde y sin estar en el grupo, pero casi lo estoy terminando, te hago el cuento porque se me hizo mas rapido porque no tenia que cortar los cuadritos de 2"x 2", porque ya los tenia cortados, muchas veces me siento con una bolsa de retazos pequeños y corto triangulos, circulos, cuadrados o rectangulos al tamaño del retazo y luego los guardo en cajitas para cuando se necesiten, estoy por hacer una entrada en mi blog explicandolo, pero veo que esto es mucho mas comodo, pero creo que aqui es poco provable que lleguen. Bueno un gran saludo, tus perritos son una belleza, ya me despido, que estes muy bien