viernes, agosto 10, 2007

Nuevos cortadores de Olfa



Se supone que saldrán a la venta en agosto. Son dos modelos nuevos de Olfa que vendrán en dos colores únicos, naranja y púrpura. (Quiero los dos....) Están presentados con su correspondiente estuche haciendo juego con el diseño floral del cortador.

Sus cuchillas de 45mm. cortan telas, hasta ocho capas; papel, cuero, etc, etc.

Ya vimos que Olfa lanzó hace dos años la edición en rosa con la base de corte también en rosa, cuyas ventas iban en parte para ayudar en la investigación de lucha contra el cáncer. Ahora tendremos esta nueva edición limitada. El hecho de que sean estampados me recuerda a las tijeras italianas Gingher que creo que cada año sacan al mercado un nuevo modelo cuyo nombre y estampado hace referencia a quien lo diseñó.





Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

5 comentarios:

Rosana dijo...

Por favor Georgina, tienes que avisarme cuando ya estén a la venta. La naranja tiene que ser mía!!! y seguro que a Amalia también la va a gustar... con tanto color...

Un beso

agus dijo...

El morado es chulisimo, yo lo quiero...donde se pueden conseguir?...

Mercedes dijo...

Super originales, me encantan los dos. ¡ Qué bueno estar informada leyéndote, gracias otra vez !

luzblue dijo...

Eres estupenda, siempre tienes información nueva que darnos.
El naranja me chifla, a ver si tengo suerto y lo consigo.

diego dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.