miércoles, septiembre 05, 2007

Letra "G" terminada


He terminado de bordar la letra G que Gigi nos da como freebie en su blog. Estoy tan contenta, me ha dado una grata sorpresa ya que en el modelo no alcanzaba a distinguir muy bien algunos detalles que luego al bordarlo se aprecian mejor. La quiero enmarcar usando una cinta de encaje de bolillos en su parte inferior ya que he visto que el "Be glad" lleva una bordada, y me gusta muchísimo. Si alguien sabe dónde puedo conseguir una bonita, agradecería me lo diga.


Esta cajita de porcelana también la pinté yo. Fue una de las primeras cosas que hice y sé que no es muy bonita pero la guardo con cariño ya que estuve dos meses haciéndola. Está pintada en color sepia con pluma y luego con pincel. El borde de oro mate ya venía con la caja blanca. Con el tiempo aprendí a pintar con oro también, no tan difícil como pensaba.

En porcelana, cada paso que haces debes hormearlo antes de dar el segundo, y para que me quedara más o menos decente, tuve que hornearla creo que como cuatro veces, jaja.

Estaba encaprichada con que quería hacer algo así ya que veía las maravillas de mis compañeras. La profesora, pobrecita, suspiró hondo y aceptó.... Era muy muy severa y por eso llevó tanto tiempo, me la hizo hacer y rehacer ya ni sé cuántas veces....






Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

17 comentarios:

agus dijo...

La letra te ha quedado preciosa, y la cajita a mi me parece muy bonita y ojala me saliesen tan bien a mi la primera vez.

Besos, Agus

Anónimo dijo...

Esta letra es fantástica !!!!. Yo quiero hacer, para el próximo año, una serie de bordados diferentes en rojo para luego montarlos en una colchita, como las del libro Patcwork Brodé,.... las encuentro divinas.
A ti la caja te parecerá feucha, pero a mi no,... además, tiene el valor añadido que las has hecho tu !!!

Susan @ Blackberry Creek dijo...

Lovely "G" for a lovely stitcher.

María dijo...

¡Muy bonita la letra! y la caja a mi me parece preciosa.
un saludo, María.

Blanca dijo...

La inicial me parece muy fina y la cajita preciosa y de mucha precisión.
Saludos

Anónimo dijo...

Georgina: que trabajos tan lindos...!!!, la letra G impecable y la cajita muy bien hecha, ojala yo pudiera hacer un cuarto de lo que tu haces. Felicidades...!!

Anna Orduña dijo...

la letra preciosa, y de la caja ... me ha encantado

Martiola dijo...

¡Que bonita la inicial! Y me encanta a un sólo color en rojo. Seguro que con la cinta de encaje quedará estupenda. En Pontejos seguro que encuentras alguna que te guste.
La cajita es muy bonita, no se porqué dices que no te gusta mucho. Me parece muy difícil dibujar, y sobre porcelana no te quiero decir.... Enhorabuena.

Anni Rios dijo...

vfzxcfwla letra te quedo muy linda, ya me la imagino enmarcada, y tu cajita es hermosa asi que pienso que valio la pena el que la maestra te hiciera repetirla, besitos desde Acapulco.

Estrella dijo...

Todo Fantastic jajaja, vamos de un diez para arriba

Julia dijo...

¿Que no te ha quedado bonita la caja? Te ha quedado maravillosa. Y la letra también.
Besos
Julia

Carmen dijo...

Una verdadera obra de arte Georgina. Es una preciosidad. Y la letra me gusta mucho también.

Karyne dijo...

Pero que belleza de letra!!!!!! Está sencillamente genial... y la cajita n se diga. Te felicito. Un abrazo, Karyne

Pura dijo...

Georgina, la letra te ha quedado fantástica y la cajita yo creo que está muy bonita - aunque a ti no te lo parezca - hiciste un buen trabajo.
Un saludo

Mercedes dijo...

Ya veo que sigues con el rojo, te quedará genial junto a lo demás que ya has hecho en este color que me gusta tanto ( bueno , es mi favorito, je,je )

Sobre tu pregunta para la puntilla en bolillos... como siempre te recomiendo ir a la plaza de Pontejos. Suele ser algo habitual, asi que mi consejos es que eches un vistazo en los muestrarios de las tienda y luego te decidas por la que más te ha gustado.
PS, hay una que tiene las puntillas en el escarapate , colgadas en expositores.

Anónimo dijo...

Hola Georgina,
dein Blog ist super und das, was du machst wunderschön. Muy bonita y muy elegante...
Aprendo espanol y leo tu blog!
Barbara de Alemania

Country Soft dijo...

Te ha quedado preciosa !

que trabajo !

Y la caja me ha encantado !

Besitos.