miércoles, septiembre 19, 2007

Té con amigas


Sonia organizó un té en su casa para darme la bienvenida. Lo pasamos tan tan bien!!!
Aquí estoy con Ester.

El atelier de Sonia. Pena que en las fotos no se aprecia, es tan cálido y acogedor, todo lo que mirás es relativo al patchwork.




Este mueble repleto de telas es una locura!!!!








Sonia con su "Quilt romántico" como ella lo llama.
Marcela con su mamá y el quilt que Sonia le hizo para el cumpleaños, con más de 800 cuadraditos, sólo para una hija, verdad?









Aquí está el quilt misterioso sobre el que está trabando. Es una colcha con muchos corazones y flores aplicados.






Sonia con la muñequita que me regaló, ya le haré una mejor foto para que puedan ver lo linda que es.
Ha sido una tarde de risas y anécdotas. Mañana me espera otro encuentro, tendremos clase. Oba!!! Voy a aprender cosas nuevas!!!









11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué encuentro + extraordinario !!!. Yo me quedaría a vivir dentro de esa tienda !!!

agus dijo...

Me parece una reunión fantástica, y se te nota que estas disfrutando un montón ... continua disfrutando y sigue dándonos envidia de la sana a las que estamos por aquí ...

Besotes, agus

luzblue dijo...

Que bonito encuentro, se os ve super felices a todas.
La tienda es fantástica, esta en Madrid?

Rosana dijo...

Me da mucho gusto ver que estás bien!!!

Sigue poniendo lo que haces y cómo estás, vale???

Un beso,
Rosana

Georgina dijo...

Chicas, no es una tienda, es su cuarto de costura!!!! A que dan ganas de abrir las puertas de ese mueble de telas?
Luz Blue, son mis amigas de Rio de Janeiro, estoy en Brasil estos días.

Li de Liége dijo...

Georgina...
Se passares por Floriaópolis por favor entre em contato gostaria de te conhecer. Um abraço!
liége

marisa dijo...

Ma che bella accoglienza e che bella atmosfera !

NINES dijo...

No puede ser que mi libro gordo de Petete todavía pueda aprender cosas..........................si ya te lo sabes todo!!!!!!! Que cara de felicidad teneis todas......y que envidia sana.........Besazos.

Susan @ Blackberry Creek dijo...

Georgina, your wonderful blog is going to force me to learn more Spanish. The photos here are intriguing. That quilt in greens and peaches is beautiful. I love visiting your blog and promise I'm going to do Rosetta Stone or something to learn more Spanish.

Susan @ Blackberry Creek dijo...

P.S. So this is Sonia's house, right? It looks like a shop. She has so much wonderful stuff.

Sonia e Marcela dijo...

Georgina querida,

As fotos estão lindas!!!! Só hoje tive tempo de vê-las, confesso que não sou muito frequentadora da internet pois a noite prefiro ficar fazendo patchwork em casa, mas de qualquer forma descobri nas poucas vezes que estivemos juntas em sua estadia aqui no Rio o porque da Ester e mamãe gostarem tanto de você.
Es uma pessoa especial!!!
Divertida, carinhosa e cheia de talento. Venha nos visitar mais vezes e quem sabe da próxima vez, possamos estar mais juntas. O trabalho e a rotina do dia a dia infelizmente nos ocupa muito tempo.
Bom retorna a sua casinha e vamos manter contato, minha nova amiga.
carinho e bjos
Marcela