viernes, octubre 12, 2007

Estrella de Martha Washington


Crédito: quilt de Quilted Treasures diseñado por la propietaria de la tienda.


Siempre me ha parecido interesantísimo ver cómo con un mismo bloque se pueden hacer creaciones tan diversas, con estilos, hasta opuestos si se quiere. Esto es lo quiero mostrarte hoy una vez más.
Un bloque, once diseñadoras y once tiendas de patchwork. Eso es lo que nos encontramos en Quilt Gallery Shops: once tiendas de los Estados Unidos se han inspirado en un mismo bloque para dar nacimiento a once quilts diferentes. En este caso el protagonista es un bloque clásico, el de la estrella de Martha Washington que vemos aquí .


Te invito a que visites esta galería y veas cómo once diseñadoras han recreado este bloque y lo han hecho brillar en once versiones muy distintas unas de otras. Existe la posibilidad de comprar el kit si uno de los modelos te gusta, basta con pinchar sobre el quilt y una nueva ventana se abrirá. De esta forma podrás conocer también tiendas nuevas donde pasear...aunque sea virtualmente.

3 comentarios:

Lupita F. de Velasco dijo...

Mil gracias por visitar mi blog, es un placer y mucha emoción cuando te enteras que te han dejado un comentario. Gracias por mostrar una una colcha tan hermosa.
Besos y abrazos desdes México.

Rosana dijo...

Es increible Georgina, no parece que estén hechos con el mismo bloque!!! Eso si que son expertas!!!

Un beso,
Rosana

Motz dijo...

hola geogina he llegado a tu blog por pura casualidad y la verdad es que me ha encantado.
Yo tambien hago paatchwork aunque tambien me dedico a hacer otras cositas.
Te invito a ver mi blog:
http://lascositasdemochi.blogspot.com
Un saludo