viernes, octubre 19, 2007

Nuevo libro de Sophie Delaborde & Sylvie Castellano

Recién salidito del horno, este libro ya está en la librerías desde septiembre. Sus autoras una vez más nos deleitan con su buen gusto, siempre siguiendo la misma línea de sumar cartonaje (cartonagem) con bordado como han hecho en libros anteriores y que tan exitosos resultados han tenido.

El tema elegido en esta ocasión es la Navidad, presentando varios modelos de cajas forradas para poder obsequiar a los seres queridos, como así también trabajos realizados solamente sobre tela. En total son unas dieciocho opciones que nos dan, desde bandejas bordadas con un cristal que lo protege, hasta botas navideñas, y cajas de costura forradas con sus respectivos mini cajoncitos.

Aquí te muestro algunas fotos de las páginas del interior del libro para que te hagas una idea de cómo será antes de comprarlo. Porque todas sabemos que lo vas a comprar...


Si hasta los peludos de la casa han sido tomados en cuenta para hacerles su cajita.


Esta caja para chocolates me ha parecido muy bonita porque han pintado las letras sobre el lino usando una plantilla con una caligrafía muy elegante. El cuerpo de la caja y su interior están forrados con un toile color marrón chocolate.



El interior tiene dos compartimentos: uno para guardar las servilletas de papel y el otro para los chocolatitos tipo los After Eight. ( pero...! yo escribiendo estas cosas sin un chocolate a mano..)







Una caja forrada cuya parte superior lleva un bordado de punto de cruz. Me parece genial para hacer un presente para estas fiestas.









5 comentarios:

Sylvie dijo...

Me encanta este libro, me lo pido!!!! ya lo tengo apuntado para mis regalos de Navidad. Gracias por enseñarnoslo.
Besos.
Sylvie

Cristina dijo...

Doy las gracias a tu "vena periodística" que nos tiene siempre al tanto de las novedades más apetecibles del mercado, y ésta sin duda lo es.

Julia dijo...

Me compro el libro en cuanto lo encuentre... que mono

besitos
Julia

agus dijo...

Tiene una pinta estupenda, la lista de compras "necesarias" no puedes ni imaginar hasta donde llega (seguro que como la de todas)

Besotes, Agus

Nivaira dijo...

Justo ayer me llegó el mío, que tenía encargado desde antes de que saliera publicado. Aunque, bajo mi punto de vista, son mejores las fotos que los proyectos que propone...es indudable que son libros absolutamente "necesarios".

Bss de fin de semana :-)