jueves, noviembre 29, 2007

Brenda Ryan


He descubierto esta diseñadora australiana que llamó mucho mi atención por su estilo tan distinto a lo que estoy acostumbrada a ver. Se llama BRENDA RYAN y por supuesto ya está entre mis favoritas.

Sus diseños son principalmente para bordar con bordado tradicional, aunque también tiene algunos para realizar en fieltro.

Personajes de figuras alargadas, hadas, casitas de campo, flores y más flores, son el componente constante en su estilo romántico.

Ultimamente está muy de moda todo lo del Redwork y bordados con punto atrás en general, y personalmente estoy haciendo un par de cositas, aunque son con un aire mucho más country.

Brenda Ryan es justo lo que me recetó el médico, me encanta su estilo. Si visitas su página, no dejes de ver la sección de hilos de seda australianos de la marca Kacoonda...una delicia de colores, aunque no tiene todos los que esta marca ofrece, te gustará ver esa pequeña muestra.

Lo que más me sedujo fue saber que ahora puedes adquirir los patrones para ser transferidos con la plancha sobre la tela. No sé si todos serán con esta modalidad, pero creo que la colección de casitas sí.



Foto: Brenda Ryan

15 comentarios:

Susan @ Blackberry Creek dijo...

The designs are beautiful. I wish I enjoyed embroidery, but I'd rather be sewing or crocheting or knitting. Can't wait to see what you do though.

alicia dijo...

Hola Georgina!!
La verdad es que son muy bonitos los dibujos de esta mujer,cuando vi las hadas y los elfos se me caia la baba,son mi perdicion.
Gracias por ponernos estas cosas, son aire fresco....
alicia.horasdelecer.blogspot.com

Noelia dijo...

Hola :)
Que bonito, no se cómo lo haces para encontrar todas estas cosas !!!! Gracias por compartirlas,
Un saludo :)

Lupita dijo...

Hola Georgina: ya visité la página de Brenda Ryan y de verdad que son muy bonitos sus diseños, sobre todo las de las hadas, gracias por compartirlo.

De las coronitas; para mí sería un honor que les pusieras mi nombre y que se las enseñes a tus alumnas.

Besos desde México

angela dijo...

Muchísimas gracias por compartir ... es fascinante... me encantan las flores... los colores...la cajita... en fin todo... Un saludo y me encanta tu blog...te admiro por tu estilo..

Marian Garcia dijo...

Me ha encantado, no la conocia, yo también estoy con algo de redwork, pero estos diseños me han encantado. Muchas gracias por compartir la información.
muchos besos

Ana Salom dijo...

Yo ya la conocia ;)
A mi me encanta combinar el bordado con el patch, y la inexistencia en España de diseñadores, es lo que me ha decidido a crear y comercializar cosas de estilo "australiano".

Blanca dijo...

Francamente precioso. Los diseños son delicados y relajantes... o al menos a mi me lo parecen. Es un estilo bien particular, me gusta. Gracias por hacernos llegar a otro rinconcito de la red.
Besos

Rosana dijo...

No sé cómo decirte las cosas. Ahora tendré que tener alguno de estos diseños en casa y sin duda, me van a echar de ella!!!!! (todavía no he empezado el pausa cafe!!!). Ayyyy, es que son preciosos!!!!!

Un beso,
Rosana

orange/chocolate dijo...

Una nueva diseñadora a la lista. Tiene un estilo que me gusta mucho. Voy corriendo, mejor dicho navegando, a ver su página!

trelly dijo...

Qué cosas más bonitas haces, ojalá algún día aprenda a bordar pq ya me está entrando el gusanillo de ver vuestros trabajos, felicidades

Anónimo dijo...

Que preciosidad... me encanta. Gracias por el dato

Besitos

Julia

Anónimo dijo...

Georgina, me gustaría saber cuándo y donde das clases. Me parece haber leído que los miércoles tienes un grupo de patchwork, ¿es así? Por favor, ¿me podrías hacer llegar esta información?

Muchas gracias. Mi nombre es Paloma Martínez y mi mail es aoamd@yahoo.es.
Otra vez, muchas gracias.

EL RINCON DE CHELO dijo...

A mí también me gusta este estilo de trabajos, me parecen muy bonitos, aunque esas niñas en concreto parece que se estén tirando de los pelooooooos!! jejeje yo ví algún diseño parecido en revistas australianas y me llamaron mucho la atención, el resultado final es muy bonito. Besos

Chelo

kiki dijo...

preciosos, verdaderamente preciosos, gracias por compartir, la pagina es una gozada